lg viewty o samsung f480????

9.061 7
 #1
Escrito   0  0  
Voy a pasar una linea de movistar a vodafone u orange, y tenia pensado coger un movil, y de lo que me ofrecen dudo entre el samsung f480 y el lg ku990 viewty...

cual me recomendariais?????


gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Samsung

Tengo el viewty, y aunque me gusta, estoy HARTO de que lo tenga la gente, me voy a deshacer de él en breves.

Pensar que lo compré libre por una pasta considerable pensando que sería exclusivo, y ahora vodafone lo regala...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
a parte de que me guste por exclusividad, que creo que se va a acabar ya que lo da orange en portabilidad,

queria a ver si alguien lo tiene y me cuenta las cosas buenas, y las malas si las tiene en comparacion con el viewty...

supongo que el lg al ser mas antiguo estará por debajo en cuanto a tecnologia(en la pantalla tactil,etc,...)

gracias compis!
 #4
Escrito   0  0  
de los 2 que dices, el samsung

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #5
Escrito   0  0  
La exclusividad no hace a un movil mejor o peor, no es eso lo que está preguntando. Puede hacer sentirse mejor o peor a una persona que tenga ese tipo de... "necesidades"

Son dos teléfono muy muy similares. El samsung es un poco más pequeño y ágil para manejarlo, pero también más simplificado. El LG es un poco más grande, pero está más enfocado al multimedia, más compatible con ciertos formatos de video, etc.

Pese a los 5Mp ninguna de las dos cámaras son una maravilla, ni mucho menos sus respectivos flashes, pero tampoco es que sean malas.

Yo también me quedaría con el Samsung, pero visto que todo el mundo habla de él por los foros y que no es excesivamente caro, sería algo iluso pensar que va a ser un movil "exclusivo" si también buscas eso. La exclusividad le va a durar hasta navidad, fijo
 #6
Escrito   0  0  
Si te gusta LG. Mis recomendaciones son...

Trata de hacerte con el: LG Prada II - Con teclado QWERTY deslizante y pantalla similar a la del Samsung Omnia. (Tiene WIFI).

Ó el LG KB770 para ver la televisión principalmente (El único defecto es que no tiene WIFI. (Precio unos 449 euros a fin de año supongo que esté por aquí).

Ahora avanza muy rápido todo esto y la verdad es que cada 6 meses hay que cambiarse de movil para estar a la última y desacerte del anterior.

A mi me pasó hace 1 año y medio casi con el k810i, fui de los primeros que lo consiguió y ahora veo a todo el mundo con el mismo movil... (Jode eh!!).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas.

yo creo que me voy a coger el f480 por orange, ahora solo me falta que lo tengan disponible en la web... que hace unos dias que ha desaparecido... y vale 20€ menos que en las tiendas...


gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el F480 desde hace una semana y es una pasada, tuve el lg y vas a notar un cambio increible en rapidez, funcionalidad y sobre todo manejo, la pantalla y el control tactil del f480 es una pasada.

si te lo coges lo comproboraras.

un abrazo.
Volver a General