Htc Diamond Vodafone 99 Euros - Mediamarkt Leon -

8.779 18
 #1
Escrito   0  0  
Con motivo del 4º aniversario de Mediamarkt en León, han sacado una oferta que consiste en la HTC DIAMOND con portabilidad a Vodafone y contrato, Relax 25 o Vitamina con franquicia de 25 euros, por 99 eurillos¡¡

Desconozco si en el resto de tiendas de esta franquicia disponen de la misma oferta no obstante, os lo comento por si a alguien le interesa adquirir a buen precio este terminal...

Saludos¡¡¡¡

HANNO ha adjuntado esta imagen:
Htc Diamond Vodafone 99 Euros - Mediamarkt Leon -

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante... porque me parece más que razonable, jeje.

Saludos y gracias por la información

P.D. Estoy mirando el catálogo online y parece que en el Mediamark de Asturias también (el que me queda más cercaemoticon sonrisa ), sólo los días 4,5 y 6 de septiembre

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking
Interesante... hasta cuando es la oferta, la permanencia 18 meses? porque me parece más que razonable, jeje.

Saludos y gracias por la información

.

Pues hay que darse prisa, ya que según folleto las ofertas solo son válidas para los días 4, 5 y 6 de Septiembre, y en cuanto a la permanencia pues si es de 18 meses.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
sabeis si en Madrid está disponible?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNO
Con motivo del 4º aniversario de Mediamarkt en León, han sacado una oferta que consiste en la HTC DIAMOND con portabilidad a Vodafone y contrato, Relax 25 o Vitamina con franquicia de 25 euros, por 99 eurillos¡¡

Desconozco si en el resto de tiendas de esta franquicia disponen de la misma oferta no obstante, os lo comento por si a alguien le interesa adquirir a buen precio este terminal...

Saludos¡¡¡¡


Alguien sabe si se puede pedir esa oferta en otro media markt de otra provincia o si va a salir en algun sitio mas?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking
Interesante... porque me parece más que razonable, jeje.

Saludos y gracias por la información

P.D. Estoy mirando el catálogo online y parece que en el Mediamark de Asturias también (el que me queda más cercaemoticon sonrisa ), sólo los días 4,5 y 6 de septiembre


Sí, en el Media Markt de Asturias también está porque es el 7ª aniversario.

quote:
Originalmente escrito por caribou
sabeis si en Madrid está disponible?

Un saludo


En Madrid... en todos no lo sé pero en Alcalá de Henares y en Majadahonda no está (o por lo menos no sale en el catalogo).

quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Alguien sabe si se puede pedir esa oferta en otro media markt de otra provincia o si va a salir en algun sitio mas?

Para mirar el catalogo de Media Markt no tienes mas que ir a su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas en "último folleto", seleccionas la tienda que te interesa y te muestra el catalogo concreto de esa tienda.

Tiene pinta de que lo ofrecen en León y Asturias por ser el aniversario.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Para mirar el catalogo de Media Markt no tienes mas que ir a su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas en "último folleto", seleccionas la tienda que te interesa y te muestra el catalogo concreto de esa tienda.

Tiene pinta de que lo ofrecen en León y Asturias por ser el aniversario.

Un saludo.


Ya he estado antes en la pagina y no sale nada, por eso preguntaba si alguien sabe si esa oferta teniéndola en otro mediamarkt se puede pedir..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Ya he estado antes en la pagina y no sale nada, por eso preguntaba si alguien sabe si esa oferta teniéndola en otro mediamarkt se puede pedir..

Pues no lo sé, pero no lo creo, si se pudiese harían el mismo folleto para todos ¿no? No sé, ante la duda puedes preguntarlo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que la oferta es correcta? Me refiero a que tu portar un nº movistar (por ejemplo) a contrato vodafone con vitamina+ franquicia(se supone que seos significa que los 6 primeros meses pagas 25eutos y el resto 9 de consumo minimo) y solo pagas 99 Euros????

Tiene que haber gato encerrado, lo digo xq en la web de vodafone te sale por 219 con un plan relax 25 y por 299 con franquicia vitamina.

Haber si alguien se puede acercar por algun mediamark y preguntar bien las condiciones.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ni gato encerrado ni nada, 99€ plan relax 25€ durante 6 meses (con contrato 60x1 a todos) los 12 meses restantes a 9€. Yo ya tengo una de esas emoticon sonrisa

Por cierto fue una MIGRACIÓN, ni alta, ni portabilidad.

Cada MediaMarkt tiene ofertas independientes.
Volver a Vodafone