error facturacion SMS por Movistar. No quieren saber nada !

2.372 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Supongo que estáis al corriente sobre el problema de los SMS que se envían en formato UNICODE con lo que se reduce de 160 a 70 los caracteres que se pueden poner en un SMS.

En mi caso tengo mensajes facturados por doble o por triple.
He llamado a Movistar y ahora me dicen que no me atienden la reclamación y que solo lo hacen de aquellos casos en los que el numero de caracteres es el mismo.

Es decir, si yo tengo un sms facturado 3 veces solo devuelven el importe de 2 si los 3 sms son del mismo tamaño.

Le he explicado que se envían en formato UNICODE que reduce a 70 con lo que un sms de 160 se envía como 70+70+20.

Total, no atienden la reclamación y no hay devolución de los importes cobrados de más.

Alguno con el mismo problema ha llamado? que os han dicho?

Lai
 #2
Escrito   0  0  
Añado que acabo de llamar otra vez al 609 y Movistar "medio reconoce que hay un cierto problema" pero en todo caso el problema no es suyo sino que el problema es del iPhone así que me han pasado el telefono de Apple (902.151.992) y me recomiendan reclamar a Apple directamente.

Estamos listos.....

Alguién tiene información fresca sobre este problema?

Gracias

Lai
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela. Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Se sabe algo mas de esto?? En un 3g libre con tarjeta vidafone pasara lo mismo no??
 #5
Escrito   0  0  
Eso quisiera saber yo, si le pongo mi sim orange o vodafone pasa lo mismo o solo pasa con movistar ... Apple no ha dicho nada al respecto.

Por cierto alguien me explica que es exactamente lo que sucede con eso del unicode que no se lo que es?

GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
con la actualización 2.1 solucionaron el problema.. ya no usa unicode.
si pones acentos los quita.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Apple