BLA, BLA, BLA

460 1
 #1
Escrito   0  0  
Un día cualquiera me levanto un poco tarde y me dirijo a dar una vuelta por el centro de mi ciudad, cuando de repente me doy cuenta de que me ha salido un grano mu feo en el muslo derecho, sin duda alguna es culpa de la antena de telefonía movil que han puesto en el portal de enfrente y encima el subnormal del segundo y el del cuarto no la quiso poner en el nuestro y no nos dan guita estos de vodajonees, a pesar de este contrapie sigo pensando que es un dia maravilloso bajo hasta la zona de los buzoness abro una carta de jamena y "AAAAAAHHHHHH" 125,32 Euros saco la eurocalculadora del bolsillo y me doy cuenta qu es algo mas de 20.000 cucas, si en ese momento habría una camara oculta perfectamente podría haber hecho un anuncio de los garcia porque lo converti a pesetas como 6 veces, todo mosqueaaoo subo a casa a apuntarme a una asociación AntiAmena que vi el otro día en un foro en interneete. Pasadas 3 horas la calma volvio a mi ser enciendo la tele y el canal satelite y me doy cuenta de que me han jodido la tarjeta educativa, vuelvo a conectar el ordenador y "Error grave en el modulo VXD ....." reseteo el équipo y pasados 10 minutos ya ta otra vez en marcha, dejo otro mensaje en un foro de csd que se quieren dar de baja por los ataques a las educativas.

Conclusión y resumiendo:
1º Tengo un grano en el muslo por culpa de la radiación de los tfnos moviles.
2º Me han jodido 20.000 pelas
3º No puedo ver la tele.

Los personajes de este relato son producto de la imaginación cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

P.D. Me acaba de entrar un virus en el movil y se me ha escoñado.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ¿seguro que el persinaje es inventado? es que no se de que me suena a mi...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
saludos.
Volver a Moderado