Propuestas pa la kdd

3.850 19
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo cierto interes en el tema de la kdd, y muchas proposiciones con respecto al lugar de encuentro.

Pues vamos a ver, no voy a quedarme atras. Aqui van mis propuestas para la kdd.

Me pareceria adecuado hacer una encuesta. Si acaso no una encuesta en sentido estricto.

Empezar con :

Te apuntarias a una kdd de Gsmspain??

si x
no
passo

Con los que si nos apuntaramos, hacer un plebiscito, para determinar el lugar de la reunion. Como Madrid y Barna iban a ser mayoritarias, no por nada si no por probabilidad (los que sean de Mad o Barna que levanten la mano), habria que hacer sugerencias de lugar de otro modo.

Por ejemplo, que la ciudad que se proponga no pueda ser la de origen. Def, tienes un base de datos con nuestro codigo postal, no?? Asi evitariamos acabar por narices en Madrid o Barcelona. ¿Os parece bien?

Esta fase podria ser ya por mail directamente, para darle ma brio.

Y por ultimo habria que determinar el dia. Y esto si tiene tela...¿El puente de agosto, el del 15?? O ese es solo en Madrid? No se. El santoral no es lo mio... :P

Aunque la propuesta de mini kdd en las ciudades tampoco esta mal, pero esto como lo hacemos. A mano alzada tambien??
Un poco locura, no?

Bueno, pues estas son mis propuestas. ¿Que opinais??

A mi me gustaria un sitio fresquito o con playa... El kilometraje no me importa.

¿Hay que llevar la tortilla de patata?? ¿O Def y compañia se invitan a algo?? ¿Se puede ir con parejas?? ¿O la unica pareja aceptada es nuestro movil? ¿Nos lo hacemos de finde semana completo o dia aislado?? ¿Dia de diario o fin de semana? ¿Cerramos un camping? ¿Nos metemos de okupas en algun edificio? ¿Reservamos un hotel??¿Arrasamos las casas de los residentes en la ciudad anfitriona? ¿Habra espectaculo de malabares con moviles?? ¿Concurso al movil mas pleistocenico? ¿Y un concurso de tuneros del movil??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, a ver que os parece!!

Salu2

 #2
Escrito   0  0  

Hola,

A mi la propuesta de las mini-kdd me gusta. Primero habria que saber de donde es cada uno, luego quedar por ciudades o provincias y a ver que tal, porque si vamos dos mejor lo dejamos. Una vez hecho esto (1ª parte) y segun funcione podiramos probar la kdd general (2ªparte) que es la dificil. La verdad es que si el tema prospera, se podria hacer una kdd anual (ya me estoy embalando) y asi podriamos visitar toda la geografia española y ver de paso que tal esta la cobertura en Albacete, como son las BTS de Soria...De esta manera un año te tocaría a 1000km y otro al ladito de casa. Creo yo, que quien tiene la ultima palabra aqui es Defcon, que deberia organizarlo. Veremos como acaba esto.

Salu2

Sr.Pavon
 #3
Escrito   0  0  
yo lo de las mini kdd no estoy de acuerdo
hay muchas zonas donde no hay gente del foro o solo estamos uno, voy a quedar conmigo mismo? :P

lo q pediria es que no empezemos a hablar hasta que la direccion de GSM Spain pongan la encuesta para no condicionar a los demas. ( Defcon2 q es para hoy.. :P )



Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Yo propongo Toledo o Aranjuez, las dos son ciudades céntricas, monumentales y muy bonitas. Además están en la zona centro.

Lo que no sé es cómo andarán de cobertura... emoticon guiño

Salu2

Pablo
 #5
Escrito   0  0  

mmmm.... ¡qué difícil!!!
Estoy de acuerdo con Art, las miniquedadas no me convencen... ¿cuántos gallegos hay por aquí? En algún lado oí que están por todos lados pero se ve que no les gusta mucho el tema de los móviles... no sé, para hacer una quedada yo solo en mi pueblo...
Bueno, podríamos hacer miniquedada los del Norte / Noroeste de España o algo así... pero no sé, molaría una kdd de verdad, todos los q podamos, un par de días o así. Eso no quita que, aparte, algunos de nosotros puedan hacer minikdds por su cuenta.

Preguntas de novato en estos temas:
¿Se lleva a la novia? (Eso ya lo preguntó Barry)
¿Se puede ligar? (Pregunta, en principio, incompatible con la anterior)
¿Se lleva el repertorio de móviles? ¿O se habla de cualquier cosa menos de telefonía?
¿Cómo suele ir la gente, en propio coche? ¿Dónde se duerme? ¿Cuál es el punto de encuentro?
¿Cuánto se gasta?
¿Va mucha gente?
¿Por qué el pan se pone duro pero las galletas se ponen blandas?

Ata loguiño!

P.D.: Propongo un sitio donde haga frío y llueva, donde el polen esté prohibido por ley. No me importa que no haya playa...
 #6
Escrito   0  0  
Madre mia! Que rapidez!!

Y con tanta respuesta vamos a dejarlo mas que maduro!

Esta claro que la kdd por provincia no molan.

Bueno, optaremos por la figura de la kdd regional. Para que Art y Mateo no se quejen...

Toledo o Aranjuez? Vale, esta bien, pero pasara lo mismo que como si fuera Madrid. Todos los de Mad, excepto yo (I´m an outsider ) Pero oye, es una opcion!

Lo del tema desplazamiento, hay una cosa que esta clara. Si Mateo para es entonces tiene ya el carnet y se baja en coche, yo me piro! Tengo miedo!

Lo de hacer kdd de fin de semana, de un dia, de ir de aperitivo o de X eso es custion de preguntarlo, no? A mi mientras no me hagais madrugar... Que no puedo vivir sin mis gafas de sol!

Por ultimo, a las preguntas de Mateo me gustaria comentar algo.

Punto primero: LO de llevarse a la novia y ligar no son conceptos incompatibles........... O si?

Punto segundo: Si hay que llevar el repertorio de moviles, y cada uno lleva el suyo, provocaremos la mayor aglomeracion de terminales en un solo sitio! Los de las operadoras iban a flipar!!

Punto tercero: El concepto, es el concepto. Y sin saber si hay quedada, plantear el concepto transporte es incongruente. Y el concepto dormir, inoperante. Y el concepto punto de encuentro absurdo. Asi que como la mayoria vamos en coche quedamos el 15 de agosto en el parking del carrefour de Las Rozas en Madrid y desde alli nos repartimos por las casas de los de la zona... jijiji

Por cierto. Carrefour es nombre o apellido?? Carne o pescado? Mar o montaña? Puede prohibirse el polen por decreto?? Y evitar que mateo conduzca???

Venga venga venga! Que tengo ganas de darme un pirulillo por ahi!

Salu2...
 #7
Escrito   0  0  
Así que usurpando los emoticonos de Cueto???
Ya veras cuando te pida los derechos por usarlos, la cartera te temblara y no te valdra ni trabajar en piiiiiiii

Saludicos, er nieto
 #8
Escrito   0  0  
Como minimo, creo que ya hemos ganado el leer uno,sino el mas,de los mensajes más guays del foro.


;-)
 #9
Escrito   0  0  
Empecemos bien nenes y nena (wapa mt)

En primer lugar, hay que barajar pocas ciudades, no vayamos a ponerlas todas pq asi no salen las cuentas... Lo ideal será poner una en concreto, pq si no, nunca nos pondremos deacuerdo..

En segundo lugar, la fecha, eso es casi mas complicado (minimo 2 dias, pq yo me quiero pegar una fiesta con barrylm :P)...

Seguimos en tercer lugar... ¿pq organizarla Defcon?... sois unos folloneros y luego resulta que le haceis al pobre calentarse los cascos emoticon guiño, pos no, ale, a pensar los demas y en todo caso, luego se le dice a él pa que de su visto bueno emoticon sonrisa

En cuarto... las novias? Ligar?... no se las novias, pero pensar que (al menos en principio)solo somos dos nenas y muchos nenes y si llevamos respectivos pues no liga nadie (claro que siempre se puede ligar con los respectivos ajenos XD)...

....olvidar el cuarto punto.... emoticon sonrisa

En quinto... los moviles y los coches...... jejeje, de verdad alguien puede pasar sin movil?... mmmmm... cada uno... y de los coches.... alguien puede pasar a por alicante a por mi? emoticon sonrisa

Y por último, lo que gaste cada uno es cosa suya (yo estoy a punto de comprarme un piso, anda, ponerla pronto, que una vez me ponga firmar papeles... emoticon triste )

En fin, luego ya pondriamos las preferencias, y una muy importante (puesto que somos muchos) Lejos del polen!!

Weno, ale, a seguir organizando, que no pensamos na weno nunca...

Besitos bombones emoticon beso****

 #10
Escrito   0  0  
Convengo en lo de la organización... y lo de las mini kdd como que a estas alturas, y una vez organizada de mini nada. Aquí todo a lo grande.

Como alguien/unos piden playa ... no tengo más nada que decir... ¿o sí? Aunque no le hago ascos a la capital.

A lo de los dos días de juerga con Barry (y el que se apunte) me apunto Selena wapa, ya sabes, como acabamos de hablar, a la juerga esa estamos abonados, incluído Cueto, al que me has dicho que te llevas aunque sea de la oreja.

En cuarto lugar... las novias? Ligar?... (qué manía de masculinizar y obviar al amplio sector femenino del lugar) y de olvidar el cuarto Selena punto... ¿Porquéeee?????????
Eso hay que discutirlo emoticon sonrisa
(muy bonitos los emoticones de Cueto)

Mateiño que no te veooo a ver si es posible... emoticon sonrisa

Lo de los móviles es condición sine qua non, no nos vamos a poner un clavel en la solapa para reconocernos ¿No?
Un saludo divertido a todos
Teresa


Volver a Moderado