SL45i Yo tb KIERO!!!!!! :)

1.609 8
 #1
Escrito   0  0  

Hola,

Lo que tienes que hacer, una vez instalado el programa (el password es swordfish) es abrir el archivo Slik4301.xbz y empezar. Quita la marca de skip y apaga el tel. Dale a empezar y te preguntara si quieres hacer la actualizacion. Una vez le hayas dado al si, tienes que ir dandole al boton de encendido del movil, pero suavemente, para que no se encienda. Le tendras que dar unas seis o siete veces, cada vez que se vaya la iluminacion de la pantalla. A partir de alli ya va solo. Si lo consigues ya podras empezar a jugar con los midlets (mira la pagina sl45.com, alli hay unos cuantos y algunos links muy buenos)

Salu2

Sr.Pavon

PD: No te desesperes si te sale el mensaje de error. Eso significa que no le has dado bien al on. Yo tuve que hacerlo unas 15 veces antes de que funcionara.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
es curioso, el SL45 de barry lo consegui al segundo intento y directamente con el cable de datos Siemens estandar. Es más, creo que ni hizo falta más de un toque para que empezara el show ni tampoco desactive la casilla de skip.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  


Uala!!

Llevaba 2 semanas sin leer nada del foro, (aprovecho para dar las gracias a Terra y su ADSL Plus que ya llevan 31 dias para mandarme el KIT y siguen sin responder, SEGUID ASÍ) y he empezado a alucinar ke todos los que teneis el cacharrito ya lo habies pasado "i" mode emoticon sonrisa

Pero por desgracia, no sé nada de aleman y no doy con el dichoso DOWNLOAD en la URL ke Osvaldo ha puesto unos post más atrás, soy un poco cortito sí, lo reconozco emoticon sonrisa

A ver si alguien se apiada de mí y me puede mandar la versión "i" a mi mail.

Seria una gran sorpresa !! :P

Podriais explicar alguna de las cosillas ke hace un poco a fondo ?¿

Marcará un antes y un despues emoticon sonrisa ?

Bueno, a ver si me ayudais

Un saludo "i"

Korsario
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
si el SMTP de Wanadoo ADSL no falla, ahora mismo esta saliendo para tu buzon el soft y el contenido de la MMC.

Un saludo, DoN
 #5
Escrito   0  0  
G R A C I A S!!!!!!!!!!

Ahora mismo lo estoy bajando del mail pal pc !!!!

Eres el rey y el más madrugador emoticon sonrisa

Gracias de nuevo

Un saludo

Korsario
 #6
Escrito   0  0  
re-Buenas,

Parece que se resiste :_(

Lo tengo todo conectado, el telefono el la SyncStation, la SyncStation al Pc (COM1) y el cargador a la SyncStation...

Pero cargo el archivo que me pide y despues me dice ke no encuentra el mobil enchufao el COM1 !!!

Como es posible ?¿

Mi pc solo tiene un COM a diferencia de otros ke tienen 2.

A Alguien le ha pasado ?¿

Gracias


HELP HELP !!!


Korsario
 #7
Escrito   0  0  
Bueno a los que han actualizado el software.
Como en todo los siemens el flasheo con los cables que rulan por ahi se debe hacer dando al boton on antes del comienzo del flasheo,pero se puede modificar el cable para que esto no haga falta.

Solo lo digo como mera informacion :P
 #8
Escrito   0  0  
Si !! llego un poco tarde, pero al final ya está todo en orden !!

Gracias a donnant por mandarme los archivos y a Pavon por decirme ke le tenía ke dar al boton de encendido, esto del Java es una maravilla.

Curioso el asistente para la producción de coktails que trae incorporado emoticon sonrisa))

Gracias de nuevo y a disfrutarlo!

Un saludo

Korsario


P.D: Yo tambien me he fijado en el T68 emoticon sonrisa~,como dice Barrylim CAERÁ CAERÁ !!!





 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido al club de los poseedores del SL45i y amantes del T68 emoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:P

Salu2


Pablo
Volver a Moderado