O.T. OJO AL VIRUS W32.Sircam.Worm@m...

2.063 17
 #1
Escrito   0  0  
Si recibis un mail con:
First line: Hola como estas ?
Last line: Nos vemos pronto, gracias.

Y en el texto alguna de estas lineas:
Spanish Version:
Te mando este archivo para que me des tu punto de vista
Espero me puedas ayudar con el archivo que te mando
Espero te guste este archivo que te mando
Este es el archivo con la informaci=n que me pediste

Es un virus no abrirlo y destruir de inmediato.

Información completa del virus en :
http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.sircam.worm@mm.html

Un saludo
andbel

http://go.to/andbel




 #2
Escrito   0  0  
Otro virusin!! emoticon perdido Pues si que estamos bien! emoticon triste

Bueno, pues ante la duda no lo abriremos.

A mi me ha llegado uno hoy confirmandome una compra con mi visa, que funcionaba mediante un archivo vinculado para ver las condiciones de la compra emoticon triste O eso decian...

Se creen que somos gilipollas??

Mierda de virus! emoticon triste

Abuelito Andbel!!! Como estas?? Ves que he renunciado a mi condicion de abuelo en tu favor emoticon sonrisa Ahora soy el tito Barry :P

Salu2...
 #3
Escrito   0  0  


Return path
Received from psismtp1.psi.airtel.es ([10.101.250.55]) by webmail2.airtel.net (ESMTP service) with ESMTP id GGVKS600.BPD for ; Sun, 22 Jul 2001 14:45:42 +0200
Received from smtp.supercable.es ([212.79.128.148]) by psismtp1.psi.airtel.es (ESMTP service) with ESMTP id GGVKS501.IW3 for ; Sun, 22 Jul 2001 14:45:41 +0200
Received from g5q9f8.supercable.es (cliente-213227060069.cm256.conpa.supercable.es [213.227.60.69]) by smtp.supercable.es (Switch-2.0.1/Switch-2.0.1) with SMTP id f6MCk3n17660 for ; Sun, 22 Jul 2001 14:46:03 +0200 (MEST)
Message-Id
From "Miguel Angel Bermell Parra"
To mateo@airtel.net
Subject PROYECTO DE TRABAJO
Date Sun, 22 Jul 2001 14:45:23 +0200
MIME-Version 1.0
X-MIMEOLE Produced By Microsoft MimeOLE V5.50.4133.2400
X-Mailer Microsoft Outlook Express 5.50.4133.2400
Content-Type multipart/mixed; boundary="----79DB42CB_Outlook_Express_message_boundary"
Content-Disposition Multipart message
Ficheros Adjuntos PROYECTO DE TRABAJO.doc.com 165K


Hola como estas ?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista

Nos vemos pronto, gracias.


Bueno eso es el virus, no?
Pos yo ya lo tengo repe emoticon triste Entre ayer y hoy me ha llegado tres veces

Ata loguiño!
 #4
Escrito   0  0  

También tengo otro que viene de jmeiris@wanadoo.es y otro más de ccm@bbvnet.com... me parece que no soy el único curioso en este foro... (¡lo digo por lo de "picar" y abrir el archivo!).
Ya de antemano, si a alguno de vosotros le llega un e-mail raro desde mi cuenta (mateo@airtel.net), pues perdón, pero "no fui yo", fue mi ordenador... emoticon guiño
Caca, ahora cómo lo limpio??? Qué rollo a bajar antivirus emoticon triste
Barry mientras no vea tu foto, pensaré que estás lleno de granos, llevas gafas gordas y no te comes un rosco :P Por cierto yo también soy Cocacoloadicto, caféadicto y ducadosadicto :P
Ángel perdona por poner antes todo el encabezado del e-mail, lo último que me imaginaba es que pudieran venir de gente del foro!
Ata loguiño.
Mateo.
 #5
Escrito   0  0  
co*o!
El enlace que das ya me ha limpiado el ordenata.
Gracias!
Mateo.
 #6
Escrito   0  0  
Si además del antivirus instalas un firewall (Zone Alarm es freeware y va muy bien) podrás controlar el acceso que los programas hacen a internet y detectar cuando un programa nuevo y desconocido intenta salir a internet. Además quedarás sorprendido de los intentos de entrar en tu ordenador que interceptará el firewall.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Mateo, si te interesa el programa que te recomienda el amigo Andbel, mandame un mail y te lo paso, ya que te debo mas de una emoticon sonrisa

El programa es: zone alarm Pro version 2.6 (de las de pago emoticon sonrisa)




Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Has probado el pegasus??
http://www.pmail.com/

Sobre el virus aqui hay una buena explicación:
http://www.terra.es/informatica/articulo/html/inf2636.htm
 #9
Escrito   0  0  
Haced como yo.Eudora roolz emoticon sonrisa

Saludines
 #10
Escrito   0  0  

¡Cueto! ¡Buenos ojos te "vean"! ¿Qué tal te va?
Si puedes, sí te agradecería que me envíes ese programa por correo (o me digas un enlace), porque estoy totalmente desprotegido, supongo que peco de ingenuo.
Gracias!
Mateo.
Volver a Moderado