campaña de Movistar

748 4
 #1
Escrito   0  0  
No se cuantos lo habeis recibido, pero os cuento lo ultimo que he recibido de movistar para promocionar e-mocion:

abro el buzon, y me encuantro un sobre azul alargado, con una targeta colgando con mi nombre , abro la targeta y me encuantro esto: "Quiero darte todo lo que llevo dentro; Hola supongo que esto te parecera un poco atrevido, pero es exactamente lo que siento, que tengo mucho que dar a alguien como tu. Me gustaria que compartieses mas tiempo conmigo. Se que llegarás a quererme por interés, pero en ocasiones me gusta sentirme utilizado; sigueme y descubriras lo que llevo dentro"
Abro el sobre y me encuentro una rosa azul y un folleto que empezaba asi: " Me llamo e-mocion WAP y estoy seguro de servirte mucho siempre que lo necesites..... y ya sigue con una explicacion sobre el e-mocion de movistar etc...
Jejejeje los de movistar me han sacado los colores, vaya campaña publicitaria mas originalemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
enga saludetes
 #2
Escrito   0  0  
Yo también quiero recibir esa carta.emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

De todas formas, yo he recibido el mensaje con la promoción que iba del 1 al 15 de Noviembre... y la ampliación de la promoción del 16 al 30 de Noviembre.

Está bien. Baratillo (dentro del horario por supuesto). Aparte, yo lo he utilizado una vez en esta quincena y desde luego es bastante útil. Aunque buen tajo le deben sacar al servicio.

Un saludo, Luisón.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el "tarjeton". Se te ha olvidado decir que todo ello viene acompañado de una flor y que ofrecen la oportunidad de regalar una caja de bombones a quien tu quieras, por supuesto gratis. Yo ya la he regalado.

S@lu2.
 #4
Escrito   0  0  
Si que lo he puesto, lee bienemoticon guiño lo que no habia visto yo era lo de la caja de bomones, hala, para mi novia, y puesto que a ella no le gusta el dulce....emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Po zi, que lo habias puesto. Espero que disfrutes los bombones.

S@lu2.
Volver a Moderado