Albergar paginas wap

1.527 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que resulta que le estoy dando al tema de crear paginas en formato wml, pero luego, no se donde demonios subirlas para que se puedan acceder desde un phono.

Asin que si alguien sabe de algun servidor (gratuito, que no tengo pasata "pa lujos"), que me de un toque, y si alguien quiere un navegador wap para el pc o un editor para wml, que me de un toque.

Saludos y feliz semana santa
 #2
Escrito   0  0  
Litos
aqui tienes una dire para hospedar webs en WML. un saludo
PD. es gratis
http://www.cocotero.com/wapindice/aloja/
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Artgsm, justamente me acabo de registrar, asi el dia menos pensado podre anunciar que ya esta lista mi primera pagina wml con chorradas para esos tensos silencios que se producen en las conversaciones y que tanto fastidian
¡Saludos agradecidos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, a mi me vendria bien, que no tengo ninguno. Se que el winwap se peude bajar de por ahi, asi que si me recuerdas la dire, te ahorras el envio :P, y como supongo que lo otro tb, pos eso emoticon sonrisa

Salu2

PD Por que no puedo usar un servidor normal para paginas wml (es que es lo que he sobreentendido)
 #5
Escrito   0  0  
Yo conseguí el WinWap 2.2. No me preguntes de dónde lo cogí, pero si lo quieres te lo mando por correo.

Ocupa 1.264 Kb.

Si no puedes recibir tanto correo en un sólo envío, te lo puedo mandar partido con ARJ.

Si lo quieres, me lo dices y te lo mando.

Arroyo (Pas-Pas)
Volver a Moderado