Que p*t*. Necesito ayuda

425 6
Escrito   0  0  
Os explico, he portado un prepago que siempre llevo en el coche de amena a Movistar, la cuestion es que en la Sim tenia un monton de numeros almacenados (importantes algunos)y los de Amena han cancelado mi Sim, ahora en la sim de amena me pone "tarjeta no registrada" y no puedo acceder al menu (motorola Cd930) ¿Sabeis si en otros telefonos te deja acceder a la agenda? Si alguien sabe una posible solucion...
Normalmente uso un 8210 del que tengo 2 copias de seguridad sacadas a traves del pcsuite, pero justo habia apuntado algun numero en la prepago... emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
emoticon tristeemoticon triste
Escrito   0  0  
Bueno, no estoy seguro de q sirva, pero ahí va una posible solución.

Vas a un sitio sin cobertura Amena (túnel, metro, valle perdido entre las montañas asturianas emoticon guiño ...), enciendes el móvil, trata de registrarse pero no encuentra cobertura Amena por lo q no se registra, al no poder registrarse no sabe q la red le negaría el registro y... supongo q podrás acceder a los menús y de ahí a la SIM :-?

Saludos.
Escrito   0  0  
Esta noche lo pruebo en mi garaje, gracias.
Escrito   0  0  
Hola,

Yo creo que con los nokia sí que puedes acceder a la agenda. Si tienes un 8210 puedes hacer la prueba...

Salu2

Pablo
Escrito   0  0  
Supongo que ya lo habrás solucionado, he probado en distintos motorolas con una prepago caducada, mientras está buscando red, antes de que salga el mensaje de no registrada puedes acceder a los menús y leer la agenda. También si tienes alguno que no sea dual no consigue registrarse y te permite acceder a la agenda.
Y en el 8210 aunque te da fallo de registro de sim, te permite acceder a todos los menús
Escrito   0  0  

Hola,

A mi me paso lo mismo con airtel, y aunque la tarjeta ya llevaba meses dada de baja, me lo solucionaron en el CAC (que raro).

Salu2

Sr.Pavon
Escrito   0  0  
Pues bien, cuando consegui que se me pasase el susto me di cuenta que el Nokia si que perdite acceder a la agenda aunque la tarjeta estuviese caducada. De todas formas (y para repartir meritos a todos) el truco de no tener cobertura tambien funciona.
Muchas gracias a todos.emoticon sonrisa
Volver a Moderado