¿Siguen cobrando por el acceso a mi vodafone en prepago?

2.568 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...que no veo que se haya hecho mención al tema ultimamante...¿siguen mangoneando 0.14 por acceso?emoticon puchero

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
Comoo? Y eso desde cuando??

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Por ahora parece que solucionaron el bug.

No hay informacion sobre nuevos cobros.

Elsamu, vodafone estuvo un tiempo quitando 14 ctmos por cada acceso a mi vodafone sin dejar constancia en el detalle de llamadas, simplemente desaparecía. Busca un hilo de vodafone cobra 14 ctmos y tendrás paginas y paginas de amena lectura.

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues eso...que no veo que se haya hecho mención al tema ultimamante...¿siguen mangoneando 0.14 por acceso?emoticon puchero
No, ya no lo hacen.
Menos mal

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
No.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Por ahora parece que solucionaron el bug.

No hay informacion sobre nuevos cobros.

Elsamu, vodafone estuvo un tiempo quitando 14 ctmos por cada acceso a mi vodafone sin dejar constancia en el detalle de llamadas, simplemente desaparecía. Busca un hilo de vodafone cobra 14 ctmos y tendrás paginas y paginas de amena lectura.

Saludos


Vaya, ya decia yo, porque en ningun caso se me habia avisado de que acceder a MiVodafone tenia coste...
Efectivamente he entrado con una linea en la que no tengo saldo y en el detalle de llamadas no aparece nada, ni me han denegado la entrada asi que deduzco que si era un error ya estara arreglado.

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Vaya, ya decia yo, porque en ningun caso se me habia avisado de que acceder a MiVodafone tenia coste...
Efectivamente he entrado con una linea en la que no tengo saldo y en el detalle de llamadas no aparece nada, ni me han denegado la entrada asi que deduzco que si era un error ya estara arreglado.

Un saludo!


Tu FIATE.

El problema es que cobraban y nunca apareció tal cobro en listado de llamadas ninguno. Lo mejor de todo fue todas las respuestas que nos dieron hasta que "Eredia y los mosqueteros" consiguieron que Vodafone arreglase el bug.


Como dice jlpelaz leed los hilos sobre el tema que son muy pero que muy interesantes. Por cierto este tema aun no está del todo acabado ya que está en manos de la SETSI.

Que pena que todos los que reclaman ahora por los LG no reclamaran por los millones que debió recaudar Vodafone de esta forma emoticon triste . La impresión que tengo es que somos muy egoistas y solo reclamamos cuando podemos sacar algún beneficio personal. emoticon triste . Bueno perdonarme mis reflexiones. Suerte a tod@s...
 #8
Escrito   0  0  
Saludos Vodainter y Jlpelaz!!

quote:
Originalmente escrito por vodainter
nunca apareció tal cobro en listado de llamadas ninguno.

Y no será porque no se lo hayamos reclamado...

Aunque no escribo ya vuelvo a leeros y seguiros de cerca emoticon guiño

Tengo la segunda respuesta de Vodafone. La primera contestación a la SETSI tras el primer escrito de Vodafone la hice basándome en la tuya, Vodainter. Si quieres te paso copia de mi contestación.

A esta segunda creo que ya no voy a contestar, pues solo argumentan chorradas y la SETSI ya tiene documentación para decidir (si a la primera contestación de Vodafone no exponías alegaciones se suponía que estabas de acuerdo y que archivaban, tras la segunda ya se supone que lo miran).

P.D.: Me alegro mucho de saludaros y disculpad que casi no intervenga. He estado todo el verano fuera además de otros pequeños problemas que me mantienen con menos tiempo libre.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Saludos Vodainter y Jlpelaz!!

Y no será porque no se lo hayamos reclamado...

Aunque no escribo ya vuelvo a leeros y seguiros de cerca emoticon guiño

Tengo la segunda respuesta de Vodafone. La primera contestación a la SETSI tras el primer escrito de Vodafone la hice basándome en la tuya, Vodainter. Si quieres te paso copia de mi contestación.

A esta segunda creo que ya no voy a contestar, pues solo argumentan chorradas y la SETSI ya tiene documentación para decidir (si a la primera contestación de Vodafone no exponías alegaciones se suponía que estabas de acuerdo y que archivaban, tras la segunda ya se supone que lo miran).

P.D.: Me alegro mucho de saludaros y disculpad que casi no intervenga. He estado todo el verano fuera además de otros pequeños problemas que me mantienen con menos tiempo libre.


GRANDE EREDIA

Señores, sepan todos que si hoy no pagamos el acceso a mi vodafone es por este grandisimo forero, que descubrió, constato y alertó a vodafone del bug. Él y no los informáticos de vodafone se dió cuenta de los que estaba ocurriendo... dejandose, todo sea dicho, a parte de horas y horas en este foro y delante de la pantalla, buenos euros provocando los cobros indebidos.

Sabes que los mosqueteros estaos siempre al pie del cañón y que siempre es una alegría verte por estos lares.

Un saludo y que se soluciones esos problemillas!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja.

Yo tampoco estoy al 100% en el foro, pero aun estoy pegándome con la reclamación. Me contestaron chorradas a la reclamación de la SETSI y me bonificaron 1 euro y pico y activaron sin yo pedirlo la tarifa de verano.

Mi respuesta fue contundente, explicando cláramente que ni siquiera me habían devuelto lo que cláramente era demostrable, con lo que faltaba mucho dinero más si cabe que no era del todo demostrable. Creo que pude dejarles en calzones. Aún estoy a la espera de que la SETSI dicte informe.

Comentar una cosilla, no sólo es que la gente hace más caso cuando se ve que se pueden sacar cosas gratis y se lanza a reclamar, fijaos la movida del LG y mira que a mi me parece más importante que no le roben a uno como nos estaban haciendo a TODOS en vez de que hagan lo del LG que también es una guarrada, pero.... veo más importante el robo. Lo impresionante es que la OCU pasó de mi completamente cuando lo del acceso a mivodafone y sin embargo con lo del LG me ha puesto la alfombra roja y está haciendo una mediación con Vodafone. Lo que está claro es que aquí cada uno va a lo suyo.

Comentaros que si la SETSI no resuelve favorablemente el tema de los 14 céntimos, pienso dar el siguiente paso con un arbitraje de consumo de la comunidad de madrid. Si se que me falta 1 sólo céntimo me tomo la molestia de solicitar un arbitraje, os lo juro.

Saludos a todos y me alegra ver que seguís por aquí.

Ciao.
Volver a Vodafone