Los de Yoigo llevan ya 2meses de vacaciones

1.930 25
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, parece que los suecos no están acostumbrados a trabajar con tanto calor como hace en España estos meses, esperemos que en septiembre nos traigan ideas frescas.
 #3
Escrito   0  0  
pero tu no has parado de abrir posts sin sentido en todo el veranoemoticon dormido

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece q en agosto seguramente sera el mes q menos se trabaje en este negocio , por eso pusieron lo de julio y vacaciones en agosto , ya tengo ganas de ver q ofrecen en septiembre

En agosto solo trabajamos los pringaos xD

BESOS Y ABRAZOS
 #6
Escrito   0  0  
Además, es que siempre tiene que haber movimientos en una operadora? Es una operadora low-cost, con una tarifa fija y lo demás son líos.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
Hombre es que con la pedazo promoción de verano que han sacado se habrán cansado de lo lindo. Ah, no espera, que no han sacado ninguna...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
[...]
Estoy deseando ver los datos de Agosto para ver cuantos clientes ha perdido Yoigo por su incompetencia, por cierto si cargais la web de Yoigo coged un trapo para quitarle las telas de araña porque otra cosa no creo que haya xD


yoigo lleva tiempo sin perder clientes

¿por que?
porque los que nos enteramos de que quitan llamadas gratis somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que capan internet somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que tienen cierto inmovilismo somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que no liberan moviles somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que el 2610 es libre somos los de los foros
etc etc


vamos, que realmente donde se mueven numeros es en la calle, y ahi nosotros, por mucho que creamos, no tenemos nada que hacer

de hecho, tengouna amiga que se ha pasado a yoigo (ella, su marido, su hija y su hijo) porque tienen una hora gratis al dia y las llamadas son baratisimas. tambien es cierto que estaban en euskaltel...

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hombre es que con la pedazo promoción de verano que han sacado se habrán cansado de lo lindo. Ah, no espera, que no han sacado ninguna...

+1

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #10
Escrito   0  0  
Yo este agosto me he ido de Yoigo a Simyo para probarla. Cuando ya llebe 2 meses en Simyo comparare los gastos de Simyo y Yoigo y decidiré a cual de las 2 me voy.

Yo creo que casi todas las operadoras tienen muncha gente de vacaciones, pero Yoigo al ser mas pequeña tiene menos personal.

Y ademas, mikiwakka en que te basas para decir que estan de vacaciones?? Por que no actualizan web?? Yo les llamé un dia al 622 y en menos de 1 min me atendieron.
Volver a Yoigo