Los de Yoigo llevan ya 2meses de vacaciones
1.930 25
Escrito 0 0
Cierto, parece que los suecos no están acostumbrados a trabajar con tanto calor como hace en España estos meses, esperemos que en septiembre nos traigan ideas frescas.
Escrito 0 0
pero tu no has parado de abrir posts sin sentido en todo el verano
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito 0 0
A mi me parece q en agosto seguramente sera el mes q menos se trabaje en este negocio , por eso pusieron lo de julio y vacaciones en agosto , ya tengo ganas de ver q ofrecen en septiembre
En agosto solo trabajamos los pringaos xD
En agosto solo trabajamos los pringaos xD
BESOS Y ABRAZOS
Escrito 0 0
Además, es que siempre tiene que haber movimientos en una operadora? Es una operadora low-cost, con una tarifa fija y lo demás son líos.
Saludos.
Saludos.
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito 0 0
Hombre es que con la pedazo promoción de verano que han sacado se habrán cansado de lo lindo. Ah, no espera, que no han sacado ninguna...
Escrito 0 0
yoigo lleva tiempo sin perder clientes
¿por que?
porque los que nos enteramos de que quitan llamadas gratis somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que capan internet somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que tienen cierto inmovilismo somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que no liberan moviles somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que el 2610 es libre somos los de los foros
etc etc
vamos, que realmente donde se mueven numeros es en la calle, y ahi nosotros, por mucho que creamos, no tenemos nada que hacer
de hecho, tengouna amiga que se ha pasado a yoigo (ella, su marido, su hija y su hijo) porque tienen una hora gratis al dia y las llamadas son baratisimas. tambien es cierto que estaban en euskaltel...
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
[...]
Estoy deseando ver los datos de Agosto para ver cuantos clientes ha perdido Yoigo por su incompetencia, por cierto si cargais la web de Yoigo coged un trapo para quitarle las telas de araña porque otra cosa no creo que haya xD
yoigo lleva tiempo sin perder clientes
¿por que?
porque los que nos enteramos de que quitan llamadas gratis somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que capan internet somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que tienen cierto inmovilismo somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que no liberan moviles somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que el 2610 es libre somos los de los foros
etc etc
vamos, que realmente donde se mueven numeros es en la calle, y ahi nosotros, por mucho que creamos, no tenemos nada que hacer
de hecho, tengouna amiga que se ha pasado a yoigo (ella, su marido, su hija y su hijo) porque tienen una hora gratis al dia y las llamadas son baratisimas. tambien es cierto que estaban en euskaltel...
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hombre es que con la pedazo promoción de verano que han sacado se habrán cansado de lo lindo. Ah, no espera, que no han sacado ninguna...
+1
MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito 0 0
Yo este agosto me he ido de Yoigo a Simyo para probarla. Cuando ya llebe 2 meses en Simyo comparare los gastos de Simyo y Yoigo y decidiré a cual de las 2 me voy.
Yo creo que casi todas las operadoras tienen muncha gente de vacaciones, pero Yoigo al ser mas pequeña tiene menos personal.
Y ademas, mikiwakka en que te basas para decir que estan de vacaciones?? Por que no actualizan web?? Yo les llamé un dia al 622 y en menos de 1 min me atendieron.
Yo creo que casi todas las operadoras tienen muncha gente de vacaciones, pero Yoigo al ser mas pequeña tiene menos personal.
Y ademas, mikiwakka en que te basas para decir que estan de vacaciones?? Por que no actualizan web?? Yo les llamé un dia al 622 y en menos de 1 min me atendieron.
Volver a Yoigo