Problema con un nokia 821Θ,por favor ayudenme!

2.555 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
prueba marcando *#67705646# con la tarjeta de vodafone

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
prueba marcando *#67705646# con la tarjeta de vodafone
gracias tío por la ayuda,personalmente me pasa lo mismo que a floramex,pero este código no vale,alguna otra solución?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que no...

ese codigo se que funcionaba en los 3310 y siguientes para borrar el codigo, pero en los 8210 ni idea.

¿quiza reseteando el telefono entero?

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
la verdad es que no...

ese codigo se que funcionaba en los 3310 y siguientes para borrar el codigo, pero en los 8210 ni idea.

¿quiza reseteando el telefono entero?

sí es posible y se arregla,mejor que mejor! He estado teclean2 *#7780#y no funciona,sí ibas a decirme esto último...
Creo que sino te puse antes un verde,sí pudiera te ponía 20 gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
no, ese codigo es exclusivo de moviles symbian, ve al menu opciones y creo (hablo de memoria) que la ultima opcion es restaurar configuracion original o algo asi, el codigo sera 12345 si no lo has cmabiado

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
gracias tío por la ayuda,personalmente me pasa lo mismo que a floramex,pero este código no vale,alguna otra solución?
que curioso que te pase lo mismo que floramex, no?emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
Esto no vale ni cambiando el código de seguridad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
cable y logomanager, dificil de conseguir por cierto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
manou, deberias pasar por incidencias.........


saludos

Volver a Nokia