NINTENDO DS Y Wii CON VODAFONE!

1.326 7
 #1
Escrito   0  0  
lo veo bastante bien como para hacerles publicidad,

con dos portas a vodafone de tarifas normales de 9 euros, te regalan la Nintendo DS !

y lo mismo con la Wii pero por 49€ !

teneis mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me han confirmado que lo que pone de citibank es solo información, no hay q activarlo si no se quiere.


Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
echa cuentas.. porque te sale la ds, por un paston... es decir ahora no hay moviles muy "decentes" y te vas a atar a dos contratos de 18 meses, a razon de 10,60€ al mes total casi 21€ al mes, por una ds? que vale 139€!!

yo solo por la ds, no me ato ni loca a un contrato, mirad a los compañeros de yoigo que se cogieron permanencia por telefonos y luego se arrepentian...

un contrato solo hay que firmarlo cuando realmente se necesita...

un consejo y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
echa cuentas.. porque te sale la ds, por un paston... es decir ahora no hay moviles muy "decentes" y te vas a atar a dos contratos de 18 meses, a razon de 10,60€ al mes total casi 21€ al mes, por una ds? que vale 139€!!

yo solo por la ds, no me ato ni loca a un contrato, mirad a los compañeros de yoigo que se cogieron permanencia por telefonos y luego se arrepentian...

un contrato solo hay que firmarlo cuando realmente se necesita...

un consejo y un saludo.


yo es que creo que estas confundido en el concepto, no es me doy de alta para que me regalen una nintendo wii, es voya pasarme a vodafone porque el 60 x1 a todo sme va bien, tengo dos lineas y consumo poco. ve vale un movil sencillo con bluetooth y un nokia porque no uso si 3 g ni nada de eso
entonces esta oferta esta bien,
Tal como tu haces las cuentas no hay nada bueno en ninguna oferta
mira
diamond 50 € , barata no ? pues segun tu no interessa
pides en contrato de 60 x 1 con franquicia (lo normal)
25 x 6 300 € + 12 meses a 9 , sumas el iva, no interesa... porque libre es mas barata....

ahora piensa, tiens dos lineas te quedas en movistar y que tienes, pues nada ni moviles nuevos, ni consola wii gratis :-D

Correo
info@grupolidertel.com
 #4
Escrito   0  0  
yo no lo veo una oferta para tirar cohetes puesto que los moviles son lo mas penco del mercado
 #5
Escrito   0  0  
yo sí lo veo bastante innovador, no había visto promociones así y está muy bien

yo he pedido 4 portabilidades a vodafone, así saco las dos consolas, y toda la familia tendremos el 60x1

completamente de acuerdo con lidertel, me ha salido redondo

pd. jozelaillo, no crees que lo interesante de este post está en las consolas, y no en los móviles de la oferta? jeje salu2
 #6
Escrito   0  0  
Donde está la oferta de la Wii?? No lo veo en la web... emoticon inseguro

 #7
Escrito   0  0  
ya lo han retirado, K25, ha durado sólo unos días! saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsilon012
ya lo han retirado, K25, ha durado sólo unos días! saludos

Gracias por la info...emoticon sonrisa

Volver a Vodafone