Baja del seguro de TPH

848 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi novia esta hasta los c*j*ne* de pagar el seguro. Que tiene que hacer para darlo de baja?????

Gracias y un saludo.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #2
Escrito   0  0  
hola tienes que estar un año... y si no te lo prorrogan otro, o hasta que tu quieras...

yo ire a una tienda tph, porque tambien lo tengo y de un movil gama alta y vamos ya he pagado dos porque a 35 euros el trimestre...!!! cachis...!!!

eso si antes va a tner un altercadillo, para que me lo cubra el seguro, y por 35 euros tengo un moviil nuevo, que para algo lo he pagado a "plazos".

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
se da de baja en TPH entonces???? y que hay que llevar, dni supongo no?

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #4
Escrito   0  0  
se supone que te tienen que dar de baja igual que te dieron el alta... yo por lo menos lo hice al comprarme un movil, en tph, por tanto la baja la tramitare del mismo modo... y supongo que si tendras que llevar dni, que te identifique, y la copia del contrato. de todas formas en el contrato te dice las clausulas y como darte de baja... creo recordar que tambien tiene un tlefono.

un saludo.. y yo ahora estoy en el trabajo, pero mañana tengo el contrato a mano y te digo del todo...

buenas noches.
 #5
Escrito   0  0  
gracias campeon, te has ganado un verde por la rapidez y dedicación.

Un saludo y no trabajes mucho.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #6
Escrito   0  0  
Si llamas al teléfono de atención al cliente, te piden por fax la fotocopia del DNI y un escrito solicitando la baja.

Yo lo hice así y me di de baja al primer trimestre.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
se supone que por contrato tienes que estar un año... pero vamos yo ya me doy de baja, eso si mi movil va a ser "robado". jejeje que se me ha perdido el palo...

un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo fuí mas radical.

Le dije al del banco que no pagase mas recibos y se acabó.

De eso hace ya 6 ó 7 meses y todavia no he tenido ninguna noticia del seguro.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
se supone que por contrato tienes que estar un año... pero vamos yo ya me doy de baja, eso si mi movil va a ser "robado". jejeje que se me ha perdido el palo...

un saludo.

Cuestion de que tramites una denuncia de robo en la policia y no te acuerdes del IMEI para q no te lo bloqueen emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
una preguntita rapida

esto de seguro es opcional no? la semana q viene pillare el n82 y no quiero ningun tipo de seguro espero que no me obligen......

saludos
Volver a General