Definitivamente me he vuelto loco...

3.605 20
 #1
Escrito   0  0  

Hola,

Aqui en Barcelona tambien esta la cosa chunga. Sin ir mas lejos, hoy mi barrio ha amanecido lleno de folletos de la AA.VV proponiendo una charla sobre las antenas y los peligros peligrosisimos que conllevan.

Salu2

Sr.Pavon

PD: A ver si cojo alguno y lo cuelgo en el foro.
 #2
Escrito   0  0  
La charla ultima de anoche me perforo la membrana hemato corticoidea celebral :P y ahora veo dragones por todas partes! emoticon sonrisa

Hay que joderse, tanto tiempo anti d**g* y ahora resulta que el movil es como un tripi emoticon sonrisa

Pues atencion al panfleto que acabo de encontrar en esos links "alternativos" :P que hay mas abajo...

Se supone que es un folleto explicativo para leer en las reuniones de vecinos en Junta de Comunidad

El Folletin!emoticon sonrisa

Muy fuerte, la verdad es que me descojono por no llorar... emoticon triste

Saludines desde mi viaje por el sol emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  

Hombre, loco loco... yo ya me imaginaba algo, sobre todo desde que nos contaste lo de tus aprox. 50 móviles, pero bueno, si ya lo reconoces, es el primer paso. ¿Has probado con el Prozac? jiji

Qué paxa Barryyyyyyy que te has desayunado un carajillo o qué? ¿Cómo pones eso en Internet? Te he pillado, ese texto es tuyo. En verdad eres un infiltrado del foro público, un anti-antenas que nos quiere ir lavando el cerebro poco a poco... ¿o será que yo también me estoy volviendo loco?
Porque hablo unas 30 h. al mes, y encima la mayoría para uso particular. ¡Debo tener el cerebro en ebullición jajajaja! Nonono lo que tengo en ebullición es la cuenta corriente jajaja Ahora estoy en el pueblo y no veas lo feliz que soy viendo las antenitas desde la ventana de mi habitación, dos juntitas de Airtel y Amena, y una al otro lado de Movistar. Sus bombillitas rojas me alegran las solitarias noches jejeje. Bueno en verdad hoy estoy de buen humor emoticon desconcertado)
Bueno Barry, si tienes un rato échale un vistazo a estelink.

Ata loguiño! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ya conoces nuestra curiosidad enfermiza emoticon sonrisa
Bueno Mateo, definitivamente, por fin se te ve el pelo, la cara, la caja y todo lo demás emoticon guiño
Y donde dices que está la "otra"? sí sí, la que mencionas... cuestión de cultura general

Con respecto al tema de Barry,
Es inevitable, hay de todo en la viña del señor, y dicen que en Internet no hay límites para nada. Y puede uno expresar sus opiniones. Me parece lícito.
Pero por poco listo que se sea, se nota cuando hay rigor en una nota informativa, y cuando no la hay. Y cuando se recurre a expertos con rimbombantes nombres de prestigiosas Universidades, para argumentar algo que no se puede argumentar con informes serios aquí, lugar donde estamos viviendo la fiebre anti-bts, malo malo... ¿No da que pensar?
Un saludo
Teresa

 #5
Escrito   0  0  

Teresiña!!!
Estoy yendo a un curso organizado por la Cámara de Comercio y me he puesto a leer tu post con el invento ese del "wap", en clase emoticon sonrisa Por cierto, me llevó cinco minutos de conexión! emoticon triste

Pues ese soy yo más o menos...
Normalmente uno se imagina a la gente de una manera y luego se lleva sorpresas... mmm... ¿Parecía yo? ¿O te imaginabas a un tío raro con boina? ¿O con camiseta de sisas? ¿O delante de un ordenador, con gafas de c*l* de vaso y una botella gigante de Cocacola para mantenerme despierto? Pues no! Creo que soy normal y todo! :P
Por cierto, no sé a qué te refieres con lo de "la otra" :?

Ata loguiño!
 #6
Escrito   0  0  
La de Barry corazón emoticon sonrisa
Bueno, besiños para ti
Teresiña o MT (ya sabes)
PD: grs por el envío emoticon guiño me ha encantado
 #7
Escrito   0  0  

Era un puteo a Barry porque el otro día cuando ví una imagen que puso de broma de "en la calle" o algo así, nada más verlo pensé que era él y me reí solo un rato.
¡Ya me has hecho corregir el texto! La verdad es que no se entendía nada, lo escribí muy rápido y me estaba riendo solo.
Bueno, más besiños MT
MT emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Que hoy hasta me han llamado la atencion en el trabajo emoticon sonrisa

No, en serio, suelo ir presentable, con mis camisetas de vaquitas, o de hommer o de southpark. Los pantalones comodos, anchotes, y mis botas del 45 o las zapatillas azules, que las blancas no me gustan... emoticon sonrisa

Mateeeeeeeoooooooooooooo!!!!!!


Que guapete sales, co*o!!!!! emoticon sonrisa

Joder, es que esto lo veo desde el trabajo y me temia lo peor. Al ver que enlazaba con algo que ponia "tonterias" me temia un bucle en JavaScript, o un formulario de la asociacion de amigos de Mateo o yo que se que...

Asi que no habia huevos a abrirlo.

Y ha tenido que ser Teresa quien me lo acaba de comentar, y ya me he decidido a abrirlo. Dale gracias, si no es por ella... emoticon guiño

Yo, algun dia que tenga hueco en la red pa colgarme a mi mismo pondre una de esas auto retrataduras de mi yo emoticon sonrisa que ya circulan por ahi... emoticon sonrisa Y vereis que si hay botellon de cocacola (soy un vicioso... :P) pero ni gafas ni granos ni nada! Y 26 añitos, como Mateillo emoticon sonrisa

Seeeeeeellllllleeeeeeeeeeennnnnaaaaaaaaaaaa!!!!!! No me olvido de ti, cuando rescate las fotos del disco duro de casa te mando mas, que en portatil no tengo casi ninguna, vale? Un besillo wapa emoticon beso**

Saludicos a todos!!

P.D: Teresa, te bajo a buscar y vamos a ver a Mateo, para comprobar el motivo de que emborronara la foto?? Seguro que es mutante! emoticon guiño emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
.
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

Ande pugnetas hay fotos de la peña? emoticon sonrisa ... que a la unica que le conozco la cara (y lo guapa que es, leches!) es a MTeresa.... emoticon sonrisa

La leche con Movistar... luego lo explico emoticon perdido

Saludos de verano:

Dump
Volver a Moderado