aviso sobre el chat de gsmspain

648 7
 #1
Escrito   0  0  
Que todo salga bien y regreses pronto por estos parajes.

Saludos:
Angel
 #2
Escrito   0  0  
¡pues hijo, no será porque no entro! ¡pero no hay quien te vea el pelo a ti! emoticon sonrisa (¡ya sé, estas horitas!)
Un saludo
Teresa
PD: Lo curioso del chat, amén de hablar con amigos, conocer a gente especial con la que compartes foro y hablar de temas interesantes o simplemente pasar el rato, es el fenómeno del desconocido que entra a preguntar algo que le interesa y se marcha ipso facto sin decir ni hola, ni adiós, ni gracias, después ser "atendido" y recibir (o no) la respuesta que buscaba.
De eso puede dar fe mas de uno.
Na era una curiosidad.
Bueno hasta la vuelta...




 #3
Escrito   0  0  
Te echaremos de menos! Recupérate pronto, todo saldrá bien, y mientras estés recuperandote, ¡mucho portátil y mucho Interntet! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que tengas suerte, y espero que no sea nada.

Salu2,

Kilian
 #5
Escrito   0  0  
Todo va a ir fenomenal. No tardes en escribir.
Un besote.
 #6
Escrito   0  0  
"Bueno, hasta la vuelta..."

¿Es que te vas de viaje, hija mia? que suerte, en pleno mes de febrero¡¡¡
Pues buen viaje¡¡¡

En el shat entro por las mañanas un ratito, y por las tardes algun que otro weekend... pero si, la gente va a lo suyo... el otro entro un tio, me pregunto ¿tio o tia? le dije que tio y se piró sin mas... en fins.

Saludos y gracias por el HTML AWARD que seguramente me meresio... :P
 #7
Escrito   0  0  
Pues el otro día, uno después de preguntar a alguno que estábamos allí, soltó un “pero me vais a contestar o me voy”… al menos este avisó.
De todas maneras encuentro que la idea del chat es muy buena, ya que facilita el contacto entre la gente, especialmente si se puede invitar a un usuario concreto. Ayuda a solucionar problemas o consultas sobre la marcha. Amén de acercar un poco más a la gente.

Kaland, shiquillo, desde luego si que eres sagaz, una pequeña mención como quien no quiere la cosa, y ¡la coges al vuelo! emoticon sonrisa sí, “hasta la vuelta” tengo un viajillo pendiente sí, a un hotel de esos que te lo ponen todo por delante, y te hacen pasar mucha hambre, con amables trabajadores de batas blancas y verdes entrando y saliendo. Es que verás, mañana tengo una cita ineludible con un apuesto cirujano, al que no se le ha ocurrido otra cosa que invitarme a pasar unos días en el mencionado lugar, amén de llevarme a su guarida. Y como tu comprenderás una no puede rechazar este tipo de “proposiciones”.
En fin, que seguro os echaré de menos a todos. No sé como voy a controlar mi foro-dependencia. emoticon sonrisa Menos mal q tengo el móvil.
¡Así que hasta la vuelta! emoticon sonrisa … porque pienso volver
Un beso
Teresa


 #8
Escrito   0  0  
Que te vaya muy bien.
Cuidate y hasta pronto emoticon feliz

Salu2,
pxus
Volver a Moderado