Definitivamente me he vuelto loco...

3.622 20
 #11
Escrito   0  0  
Sólo hay una, la de Mateiño, está un poco más arriba, entra disimuladamente que sólo puso el enlace para Barry emoticon sonrisa el post nº 5 el que dice algo así como "Bueno Barry, si tienes un rato échale un vistazo a este link"...
Ah y gracias por el piropo emoticon sonrisa eso son tus ojos que me miran bien

De lo de Movistar, luego me entero :P

Por cierto, Airtel, me acaba de ofrecer un Samsumg SGH 600 por 5.750 (iva incluído) sin cambiar de número... no me lo esperaba... he aceptado claro, total, por ese precio...

Un beso
Teresa
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
MTsa, de verdad te han ofrecido un SGH-600?? No es por nada, pero dicho cacharrito está tan descatalogado como el Alcatel One Touch Easy que tienes.
MT, 32 seres han visitado tu presentación.

Un saludo, DoN
 #13
Escrito   0  0  
¿Y qué tiene eso que ver?
Y de descatalogado nada.
Seguro que a mi madre le va a resultar muy útil, el suyo le dio por pegarse un baño y ni va ni "patrás" bueno va a medias.
Un saludo
PD: Eres único animando :P
 #14
Escrito   0  0  
Dios mio!!!!!!

No me pispo de nadaaaa!!!!!

Me he perdido! No solo estoy loco sino que ademas me he quedado gilipollas!!!emoticon sonrisa

Esto va a ser el sindrome de disminucion de la atencion que describe el eminente profesor Herbrt Von f****r de la universidad de Heidelberg (bonita ciudad por cierto) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Fijo que va a ser eso... Y ademas se me va a caer el pelo, me va a salir boina, gafas de c*l* de vaso y cara de freaky emoticon triste NOooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOoooooOOOOOoooooooo!!

Que horror!

Mateillo, que sepas que yo tambien soy "casi" normal. A vees cuando me pongo la ropa vieja (la que mas me gusta) si tengo un poco de pinta de homeless emoticon guiño pero tampoco es para tanto emoticon sonrisa

Pero una cosa esta segura El panfleto no me lo he inventado yo, no tengo tantiiiiiiiismia inventiva e imaginacion como la que le echan estos prendas, que menudos jetas son.

Ni siquiera con las megacharlas que le meto al movil todos los dias. Decia Angel que tiene 275 horas, no?

A mi se me a ocurrido mirar los contadores que tengo encima de la mesa. Eric t 28 de navidades a ahora 149 h. Eric t 18, con un año, 217 h. Sony... el muy cabron cada vez que le cambias la tarjeta se resetea el contador...

Y los 8210 6210 y t10 que tambien uso habitualmente...

No me extraña que este loco gilipollas y actuando de infiltrado anti antenas!

Me tendria que quedar hasta sordo! emoticon sonrisa Y con la playa de antenas que me rodea por todas partes! Y lo bien que suelo dormir...

Que raro.

Yo creo que esos señores van a estar equivocados o algo... :P

Salu2!
 #15
Escrito   0  0  
el SGH 600,
ese telefono esta descatalogao, ahora se vende el SGH 2400 y esta a punto de dar paso al N100.


Un Saludo
 #16
Escrito   0  0  
Hola:

Joñes! pues para pintas "sopechosas" las mias cuando me pongo "comodo"... tres dias sin afeitar, despeinado y con cara de sueño... (no comento lo de la voz cazallosa), me ha llegado a parar la poli para pedirme la documentacion emoticon sonrisa

Lo del panfleto?... Pues mira, a mi pensar creo que los usuarios de telefonia movil deberiamos "movernos" un poco y publicar alguna cosa, experiencias personales o el que este mas capacitado, un estudio mas o menos serio y tecnico sobre el tema.

Ademas, la telefonia movil no es algo que haya aparecido ahora, hace años que hay telefonos moviles y que por extension, estamos "inmersos" en estas "perniciosas radiaciones" y no nos ha pasado nada, verdad?.

Saludos en bañador (currando, ya me gustaria lo del bañador ahora emoticon sonrisa)

Dump
 #17
Escrito   0  0  
Lo quereis por mil duros, que os lo lleven a casa y ademas si no es un sl 45 no os vale!!! emoticon sonrisa

Llorones sois co*o!

Tu di que si Teresa, que es un bicho mu majete. Y me gusta mas que el n 100, que tiene un teclasdo siscotronico :P emoticon sonrisa que no me mola nada!

Ademas para un regalo? Tu madre, encantada. Por fin vera con quien habla! emoticon sonrisa

Besines para ellas ( o si alguno quiere...) y salu2 pa los machos XDDDDDDDDDDD
 #18
Escrito   0  0  
bueno valeee pa ti el duro, y qué más voy a pedir por mil duros??? total, hago un bien y miro a quien
 #19
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa me ha encantao tu beso emoticon guiño

Menuda la que has liao con tus locuras corazon... al final todos locos emoticon sonrisa

Besitos a todos/a
 #20
Escrito   0  0  
No se os puede dejar solos!
Me voy dos días y ya estáis repartiendo besos, abrazos y achuchones. ¡Siempre me pierdo lo mejor!.
Don, acabo de mirar el contador y 49 seres habían visto ya la fotico, me he "asustado" un poco y la acabo de quitar emoticon sonrisa
Además tiene trampa, (justo ese día llevaba chaqueta, estaba delgado e iba peinadito, casi parecía bueno y todo) :P
Bueno, que yo me cambio a la compañía que me venda el teléfono de Teresiña por mil duretes, ya se lo he dicho, que si ahora cree que la han estafado, se lo recompro yo :P
Y más besos, abrazos y achuchones a tod@s emoticon guiño
Mateo.
Volver a Moderado