promociones de sms o llamadas,hay en un futuro?

857 16
 #1
Escrito   0  0  
hola!

pues nada queria saber si yoigo volvera con alguna promocion como las del año pasado de los sms gratis durante un dia. aunque sea solo un dia pero vienen bien y es un detalle, no que llevan un año sin dar nada ni promociones. a estas alturas ya podrian crear algun modulo de ahorro como las grandes,(mi favorito,q tal...) digo yo aunque las tarifas estan bien, siempre motiva una promocion de verano o de un fin de semana etc... ya me entendeis.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Sería todo un detalle de su parte... aunque lo veo difícil.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa no
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Sería todo un detalle de su parte... aunque lo veo difícil.

Saludos.


es que aparte si hacen promociones, tienen contentos a los clientes y posiblemente tenga tiron para que se les unan mas y se vayan menos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Ya dijeron en su día que yoigo no haría promociones, sino tarifas estables y económicas -personalmente prefiero eso a que me dejen hablar baratito en verano o navidad y después me sigan clavando-

Lo que sí estaría bien es que yoigo moviera ficha de una vez y se decidiera a bajar tarifas o el establecimiento de llamada.

 #6
Escrito   0  0  
en octubres va a ver novedades, sorprendera por lo visto.. os acordareis de mi emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Dudo bastante de los módulos de ahorro en Yoigo; eso iría contra la simplicidad y claridad que quieren transmitir...

Esperaremos a otoño, a ver qué sorpresas nos esperan...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Algo sacarán de cara a ganar clientes antes de fin de año para intentar llegar al objetivo que se han fijado. Lo que pasa es que no somos tontos y esta vez ya no nos fiaremos del "para siempre" que digan.
De todas formas, Yoigo ya se ha contradecido varias veces en su filosofia de operadora de "buen rollo", así que puede que saque una promo temporal (como el cerazo).

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex

... A estas alturas ya podrian crear algun modulo de ahorro como las grandes,(mi favorito,q tal...) digo yo aunque las tarifas estan bien, siempre motiva una promocion de verano o de un fin de semana etc... ya me entendeis.

saludos!


Visto desde el punto de vista de alguien que no esta con Yoigo, no veo que podria aportar un modulo de ahorro o una promo de verano para llamadas dentro de la misma compañia teniendo 1 hora diaria a 0 centimos/minuto a telefonos Yoigo. Es más, casi preferiria que no las pusieran nunca, ya que conociendo como se las gastan las compañias, seguro que las ponen a costa de quitar la hora diaria a 0 centimos/minuto.

Puestos a pedir, prefiero una bajada de las tarifas normales,una ampliación de servicios o una mejora de los ya existentes. Lo de los modulos de ahorro creo que esta de sobra cubierto con la hora diaria, y las promos de verano no dejan de ser un engañabobos que no siempre sale rentable, y que lo unico que demuestran es que las grandes no bajan las tarifas porque no les sale de los mismisimos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Yoigo