Yoigo, 6 veces más rapido que Simyo

2.138 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que pasa, al menos en mi zona. Por curiosidad (estoy en mi casa) he probado la velocidad en una conexión Simyo y una conexión Yoigo. Aquí os dejo los resultados, un poco penosos para Simyo emoticon ummmmm:

Prueba de velocidad Simyo (Cobertura 3.5G 5~7 rayas de 7):
Yoigo, 6 veces más rapido que Simyo

Prueba de velocidad Yoigo (Cobertura 3G 3~6 rayas de 7):
Yoigo, 6 veces más rapido que Simyo

¿Qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
ok..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Te van a decir que mientes, que eres un empleado de Yoigo o que eres un caso excepcional.
El caso es que no es oro todo lo que reluce en simyo con internet ni Yoigo es una mierda, porque bastante gente les va bien yoigo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si comparas una conexión GPRS con una conexión 3G pues es normal que te salgan esos datos.

¿Has probado a comparar una conexión de Simyo con HSDPA con una de Yoigo?.

No me cuadra que esos datos de Simyo sean con HSDPA activado. Si te sale eso es porque hay alguna incidencia, no es la velocidad normal de navegación.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Esos datos son cobertura 3.5g máxima, es la verdad. Respecto a la conclusión de que es un fallo puntual, yo diría que es falso ya que me va a estas velocidades desde el día que recibí la tarjeta.
 #6
Escrito   0  0  
Ponte a navegar un poco hasta que gastes unos 50 megas. Vuelve a hacer el test a ver que tal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoooXu
Esos datos son cobertura 3.5g máxima, es la verdad. Respecto a la conclusión de que es un fallo puntual, yo diría que es falso ya que me va a estas velocidades desde el día que recibí la tarjeta.

Si te va a esas velocidades desde el principio llama a Simyo y reclama porque no es normal.

En cuanto a la velocidad de Yoigo, haz la prueba de velocidad cuando lleves 40 o 50 megas descargados y verás como la cosa baja.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Te van a decir que mientes, que eres un empleado de Yoigo o que eres un caso excepcional.
El caso es que no es oro todo lo que reluce en simyo con internet ni Yoigo es una mierda, porque bastante gente les va bien yoigo.


+1, pero ya es un tema del que yo paso...

Es ver Internet,Yoigo,Portatil y ni entro

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
+1, pero ya es un tema del que yo paso...

Es ver Internet,Yoigo,Portatil y ni entro

fororo ha adjuntado esta imagen:
Yoigo, 6 veces más rapido que Simyo


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Me parece lenta la conexión de yoigo y la de simyo errónea.
Volver a Yoigo