Samsung u900 tph a 29€?

963 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en esta oferta y como un pardillo mandé el sms para reservarlo que pone en la pagina 6 de su catalogo de agosto y me llega un sms con un numero de reserva. Voy a la tienda y me dicen que no saben nada de eso de la reserva y me dicen que el precio es 29€, pero al firmar el contrato me encuentro con que me cuesta 89€ y en ese momento me dan con la fe de erratas en las narices, les digo que me paren la portabilidad mia y la de mi novia que las vamos a hacer a la vez y me dicen que me reservan los moviles

Mando correo a atencion al cliente el sabado 16 contandoles el caso y diciendoles que tendrían que haber publicado la fe de erratas en algun medio de cobertura nacional y demás. El jueves les mando otro correo porque no me habían contestado, ayer sabado 23 sigo sin tener noticias

En atención al cliente no cojen el telefono ( cosa que me parece vergonzosa y me informaré si hasta denunciable ) solo atienden a correo electrónico o postal

¿ que opciones tengo ? ¿ que me recomendais que haga ?

Gracias

Temperatura en Valladolid
 #2
Escrito   0  0  
No volver a fiarte de TPH, para empezar.

Y como opcion, no fiarte nunca jamas de TPH.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ve a la oficina de consumo de tu pueblo o ciudad e informate, ellos te ayudaran emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
esta semana he estado de vacaciones, asi que he estado mas vendido, buscando algun ciber de vez en cuando para ver el correo, pero el mismo lunes me pasaré por el omic a ver que me dicen y que derechos me asisten

Gracias por las respuestas

Temperatura en Valladolid
 #5
Escrito   0  0  
pues al final me he salido con la mia

fui a la omic y me dijeron q rellenara una hoja de reclamaciones y se la llevara, cuando fui a la tienda a hacerlo me dice el dependiente que tienen las hojas de queja, que son hojas de reclamación pero internas, no oficiales y q a eso suelen responder rapidamente, que lo enviara por email escaneado a atencion al cliente habiendo escrito lo que me pasaba.
Les puse que no me habian respondido en una semana y pico, lo que me habian dicho en consumo y se lo envié por email el lunes a las 12 de la noche poniendoles que si al dia siguiente no tenia respuesta, rellenaria una hoja oficial y la llevaria a consumo.
Pues el martes me llaman a las 10 de la mañana diciendo que como habia hecho la reserva antes de q publicaran la fe de erratas ( cosa que me olió a excusa para no admitir que me lo tenian q dar por ley aun habiendo fe de erratas ), que ya habian hablado con la tienda y que me respetaban el precio.

Asi que os recomiendo que al minimo problema en TPH pidais la hoja de queja y la envieis escaneada a atencion al cliente

Temperatura en Valladolid
 #6
Escrito   0  0  
Tu no firmes ningun contrato y cancela la portabilidad llamando a las 2 operadoras y haciendo todo lo que te pidan, mandar fax etc. Y no vuelvas a ningun tph.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Tu no firmes ningun contrato y cancela la portabilidad llamando a las 2 operadoras y haciendo todo lo que te pidan, mandar fax etc. Y no vuelvas a ningun tph.

¿y eso? no me asustes, la verdad es que he hecho 8 o 10 transacciones con tph entre mias y de gente llevada por mi y es el primer problema que tengo con ellos, pero bueno, espero que no vaya a mas, porque sino ..... ya no me ando con leches, me agarro la hoja de reclamaciones y me voy a consumo a denunciar, que tengo todas las de ganar y como tampoco es algo que me urja, tendría paciencia hasta q me dieran la razon

Temperatura en Valladolid
 #8
Escrito   0  0  
Tios Poco Honrados..eso es TPH
 #9
Escrito   0  0  
yo ya rellené mi hoja de reclamaciones ...

http://www.gsmspain.com/foros/hp665...edor-borde.html

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues aun sigo esperando porque los listos de la tienda han puesto el numero de la otra portabilidad que hacemos a la vez en la mia tambien y al entrar mi portabilidad primero ( que la van a rechazar obviamente ) la otra quedó bloqueada, asi que toca esperar a que vodafone rechace mi portabilidad para empezar de nuevo con las dos

Porque no he encontrado ese movil a ese precio en ningun otro sitio y es el que quiero .... sino ... les daban por el c*l* y como no lo arreglen pronto esta vez si que les presento una hoja de reclamaciones como un castillo de grande y asi cuento toda la historia

Temperatura en Valladolid
Volver a General