Atención móviles libres en yoigo y + de 1!!

12.541 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.
En principios de mes le compré un móvil yoigo en prepago a una amiga mia y bueno me costó 33 euros totales(contrarenbolso todo incluido),y bueno ahora la tarde lo fui buscar a mirar sí era libre o introduciendo un código de liberación(hay un truco en el samsung m300v de vodafone para liberarlo),y bueno pongo mi tarjeta diamovil,meto contraseña de teléfono,pin y tachan tachan!el móvil libre! Sin meter ningún otro código que tenía pensado.
Y ahora lo mejor,voy a mirar por casualidad las configuraciones... Y me quedé aún más alucinando,trae las configuraciones de internet y wap de movistar emoción,orange,vodafone,yoigo!!!
Y yo digo lo hacen a posta para vender móviles y sus tarjetas?o son simplemente idiotas?!
Por favor alguien que me lo explique!
P.d:el móvil que compré fue un samsung b300 con un número gold yoigo y con diez euros de saldo por 33 e!
y también deciros que el nokia 2760 es libre.
Alguien que me lo explique por favor!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ohh Uhh! Que móviles más wenos!! En la moraleja es la última moda..

:/

¿Donde están los 6110 Navigator, el e65 a 0 euros libres?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
No ya ni mi sony ericsson z610i no fue libre jeje.
Por cierto quise poner una foto del móvil encendido con la de díamovil y no me deja el móvil ponerla ;-)

Manou ha adjuntado esta imagen:
Atención móviles libres en yoigo y + de 1!!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto no está capado por ningún sitio!
Ni tiene serie grafíado el nombre de yoigo ni en el móvil,menús,caja,manuales,sólo la etiqueta que te dice sí el móvil fue abierto o no,pues aparece como cortada por cuter y además le metieron dentro dela caja la sim con el pin,también creo que será,para que mirarán sí era rojo o no!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
ya ves tu no eres el mas apropiado para hablar, Vomistar te esta timando por el iPhone 24 mesecitos, a ver dentro de 24 meses como esta esa patata de apple.... Tendrás un bicho del paleolitico y aún estarás pagandolo XD

Ah y el iPlof de Vomistar tampoco es libre que yo sepa, verdad???? Más caca para el tiesto XD


¿Timando por qué? ¿No vendía Vodafone el N95 de 8gb a 199€ con consumos mínimos de 50 euros y sin tarifa de datos?

Yo estoy muy satisfecho con el iPhone y las tarifas de datos de Movistar. Más baratas que 1 mes completo en Yoigo y consumo gigas y gigas..

Dicho esto, en todos los países donde se ha comercializado el iPhone 3G y ya tenían el 2G se han hecho descuentos en los que salía tirado de precio el 3G pasados los 12 meses. Incluído O2 en UK. Por lo que es lógico pensar que el año que viene Movistar también los hará.

Y una vez más te digo.. Lo que hagan las demás no tiene nada que ver..

Aquí el tema es lo que hacía Yoigo en enero, y lo que hace ahora que es vergonzoso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo estoy muy satisfecho con el iPhone y las tarifas de datos de Movistar. Más baratas que 1 mes completo en Yoigo y consumo gigas y gigas..

¿más baratas? a ver, a ver dónde está el secreto... emoticon ummmmm

Con lo que te habrá costado el iPhone tendrías para pagarte el móvil de Yoigo, las 18 facturas y a lo mejor te sobra y todo emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿más baratas? a ver, a ver dónde está el secreto... emoticon ummmmm

Con lo que te habrá costado el iPhone tendrías para pagarte el móvil de Yoigo, las 18 facturas y a lo mejor te sobra y todo emoticon lengua


Veamos..

Un mes entero con la tarifa de 1,2 euros megacapada son 36 euros..

Un mes entero con la de 1gb son 25 euros..

Un mes entero con la de 1gb pasándose del límite hasta 4Gb a 128kbps son 70 euros..

Movistar ofrece lo mismo por 15 euros.

Digo más baratas, y me quedo corto.. MUCHISISISISISISISISIMO MÁS BARATAS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou

y también deciros que el nokia 2760 es libre.
Alguien que me lo explique por favor!

es facil.si tienen mas ventas o no tienen stock te venden o mandan los móviles recién llegados del almacen/fabricante.es pura suerte.
 #10
Escrito   0  0  
O.k gracias por la info

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo