Busco la HTC Diamond con Movistar en Murcia

1.689 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,bueno,estoy buscando alguna htc diamond por murcia de movistar,si hay alguien que sepa de alguna tienda que la tengan le estaria agradecido me dijera,o lo pusiera aqui,graciiiasss.
 #2
Escrito   0  0  
venga una ayudita pleaseeee.
 #3
Escrito   0  0  
22 visitas y ni una respuesta.....:xx
 #4
Escrito   0  0  
Si muchas veces en vuestra localidad no encontráis un determinado producto, compradlo aquí. Yo casi todo lo compro en Ebay, bien de precio y muy buen trato con los vendedores:

Click aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Si muchas veces en vuestra localidad no encontráis un determinado producto, compradlo aquí. Yo casi todo lo compro en Ebay, bien de precio y muy buen trato con los vendedores:

Click aquí


es para hacer una portabilidad,ya que tengo un bono,y me da que por hay como que no,gracias de todas maneras.
 #6
Escrito   0  0  
90 visitas y una respuesta,bieeeen bieeenn.
 #7
Escrito   0  0  
hola buenas noche, yo no soy de murcia soy de almeria y tambien me volvi loco para consguirla. lo unico que te puedo recomendar es de ir a un telecor, si no lo tienen te lo intentan buscar los mas pronto posible.espero q te sea de ayuda
 #8
Escrito   0  0  
ale ya esta encontrada,no matarse.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuman
ale ya esta encontrada,no matarse.

¿Donde la has encontrado?. Yo tambien soy de Murcia y me estoy volviendo loco para encontrarla.
En ningún sitio la tienen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sunr_rise
¿Donde la has encontrado?. Yo tambien soy de Murcia y me estoy volviendo loco para encontrarla.
En ningún sitio la tienen


En el Phone&Fun de la Condomina no te dieron opción a pedirtela? (Según ellos, en 24h te la traen) emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Movistar