Estoy preparado para un SMS-Bombing??

3.118 13
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que unos colegas se aburren un montón en el curro y me mandan un montón de mensajes con chistes, chorradas y demás estupideces desde internet.

Hoy, para hacer pruebas, no he borrado ninguno. Ahora mismo tengo 65 mensajes almacenados. Mi teléfono es un 6210. Entonces, he cojido mi tarjeta y la he metido en un 3210 y me ha salido el sobrecito de los SMS parpadeando porque la tarjeta tenía 25 mensajes.

Cuando tengo la tarjeta en el 6210, no me aparece nada en pantalla, y si miro en mensajes, me aparecen los 65 en la bandeja de entrada. De esos 65, 25 están en la SIM(el máximo que admite) y 40 en la memoria del teléfono (aunque a simple vista no se aprecia nada, ya que no hay diferencia entre los que están en el teléfono y los que están en la SIM).

Además, tengo otros 10 mensajes de imagenes, 10 mensajes de plantillas y 5 mensajes en la carpeta archivo.

Encima, tengo unos 100 nombres en la agenda, varios de ellos con más de un nº de teléfono, dirección postal, dirección de e-mail, fax, etc...

Con todo esto, sólo tengo un 20% de la memoria del teléfono ocupada!!!

Sabe alguien qué capacidad tiene el 6210??

Me da la impresión de que si alguien consigue hacerme un SMS-Bombing con unos 500 mensajes, no me hace nada, lo único que tengo que hacer es quitarle el sonido al teléfono, recibirlos todos, y cuando llegue a casa, borrarlos todos del tirón con el cable!

Salu2


Pablo


COLAPSALARED
 #2
Escrito   0  0  
Bubu, estoy mazando el 6210 a mensajes. Estoy ya por los 45 mensajes mas o menos, plantillas y demas aparte.

Pero hay una cosa que me plantea dudas. Dices que solo tienes el 20% ocupado. Pero de donde? De la memoria del telefono para la agenda?

O hay algun sitio donde te haga un diagrama acerca del estado de la memoria de mensajes?

Porque si usas como referencia la de las memorias, yo no he metido nada de nada aun en el telefono y sigo al 0% con 45 mensajes. Pa mi que va a ser algo diferente...

De todos modos os aviso cuando lo pete.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Lo hise!!!!!!!!

Gracias a mis nietecicos que me han mandado cienes y cienes de mansajes hemos comprobado la cabida del 6210

Con los 10 de imagenes, las 10 plantillas, 1 mensajes en bandeja de salida, 4 en archivo, 5 en carpeta "Peta movil" y una sim de 25 mensajes hemos llegado a meterle 225 mensajes exactamente.

Usease, que el fono tiene cabida de 200 msjs.

Ahora viene el problema. Borrarlos.

Bubu!! Dejame al cableee..... XDDDD

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo voy a hacerme la prueba del algodon, a ver hasta donde aguanta el cacharrin. Es que esta nuevo, y aparte del netmonitor que me ha puesto el nieto, pues...nada nuevo bajo el sol. :P

Ya os contare cuantos le caben!

Salu2

(y es que cada uno se aburre como puede...)
 #5
Escrito   0  0  
Bomping?? Jajajajajajajaja!!!

Buenísimo! Si es que si a una confractura la llamamos conflastura, un tiron muscular es un estirol y a mi abuelo le dio un "Inflastro de miyocardio" (y eso lo dijo la enfermera... :O) que no vamos a decir en otros idomas...

Lo otro...po zi! 200 mensajes en el movil, mas los que admita la tarjeta. Voy a ver si mi nietecillo me saca otra vez del geriatrico y pido una tarjeta de 32 K, que se va a cagar la perra! emoticon sonrisa

Y ejercicio de masoquismo el mio anoche, que casi jodo el teclado de apretar todo el rato "abrir" "opciones" "borrar". Y lo debi hacer como unas 600 veces mas o menos... XDD

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  

Cabróooooonnnn....
Mi querido Motorola T2288 ha reventado a los 19 mensajes.
Así a ojo, aproximadamente, calculo:
Tarjeta SIM: 19 mensajes
Memoria teléfono: 0 mensajes emoticon puchero
En fin.... por lo menos tengo poco que borrar!
Qué tal por aquí.... llevo un montón de días desconectado, toi por Santiago, vuelvo para Orense a hacer prácticas del coche (preparaos...), acabo de entrar en un ciber y la primera cibernoticia que recibo es que Wanadoo sube los precios de la tarifapeich, y encima la alergia está haciendo estragos como cada primavera...
En fin, que todo cojonudamente como siempre emoticon sonrisa
Me voy a poner romanticón... ya os echaba de menos... ¿Para cuando se podrá entrar al foro por Wap? ¡Eso será mi ruina! :P Pero molaría.
Cuando me toque la bonoloto o la quiniela me compraré una "oficina móvil" y entonces sólo va a haber mensajes míos en el foro...
Bueno, voy a leer todos los mensajes, que voy con retraso...
¿Habrán puesto ya tarifapeich para los SMS? ¿WAP a peseta el minuto? ¿Vuelve a haber móviles gratis con el alta?...
Ata loguiño!
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
rebienvenido??
De donde sacas que Wanadoo sube tarifas??? A mi la nena del 1412 casí me tacha de loco en el intento de preguntar.

Un saludo, DoN
 #8
Escrito   0  0  


Me llegó al e-mail de la tarifa plana:

De: servicio.cliente@wanadoo.es Asunto: Lanzamiento ADSL y cambio de tarifas Fecha: 19/05/2001 03:48

Wanadoo te ofrece su servicio WanadoADSL, "para que disfrutes de la red sin limites".


Estimado cliente:

Próximamente mejorará la forma de vivir Internet y por eso, queremos que tú seas el primero en disfrutarlo.

Nos complace adelantarte el lanzamiento, a partir del 23 de Mayo, de WanadooADSL: para navegar a gran velocidad por Internet, con conexión permanente, tarifa plana las 24 horas y a la vez poder hablar por teléfono o enviar un fax. Todo a través de tu línea telefónica de siempre.

Simplemente tienes que elegir tu servicio WanadooADSL… ¡Te sorprenderá su capacidad!


Hasta 128/256 kbps
Alta: 15.000 Ptas.
Cuota mensual: 6.990 Ptas.
10 cuentas de correo
15 Mb de espacio en la web

Hasta 128/512 kbps
Alta: 27.500 Ptas.
Cuota mensual: 13.990 Ptas.
15 cuentas de correo
20 Mb de espacio en la web





Llama hoy mismo al 900 902 502 o entra el 23 de Mayo en www.wanadoo.es/adsl. Accederás a una nueva dimensión en Internet. Y, todo ello, a un precio realmente especial.


En nuestro afán de ofrecerte siempre un servicio de calidad, te comunicamos también que, desde el próximo 1 de Junio como consecuencia de los precios actuales de Interconexión con el operador local fijados por orden ministerial y para poder mantener las mejores condiciones en tu conexión actual a Internet, el precio de tu Tarifa Plana básica Wanadoo será ajustado al del mercado pasando a ser de 2.750 Ptas. mensuales.

Para más información ponte en contacto con nuestro departamento servicio al cliente en el 902 010 010.

Recibe un cordial saludo,



Departamento Servicio al Cliente
www.wanadoo.es



Servicios prestados según Condiciones Generales de Internet y Condiciones Particulares de ADSL de Wanadoo. Disponibles a partir del 23 de Mayo en www.wanadoo.es/adsl/contrato



Ata loguiño!
 #9
Escrito   0  0  
Jolin 200 sms... que pasada, bueno pues ya estamos los propietarios de un 6210 preparaos para un sms bompin (como lei en unas news, y es que con eso de no llevarse el castellano en los colegios, no escribimos bien ni el ingles) en fin
 #10
Escrito   0  0  
Dichosos los ojos!! Donde te metes? Es que en Santiago no hay cibers??

Venga, que desde que no estas la lucha por el HTML award no tiene color... XDDD

Un salu2
Volver a Moderado