Movistar y sus anuncios

2.942 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
menudos chapuzas que son los de Movistar haciendo anuncios emoticon sonrisa.
1. Anuncio Movistar Puntos: te sacan un Nokia 909 ETACS Moviline.
2. Anuncio Movistar Activa: la chica se tira por un acantilado al estilo puenting para dejarle al chico del yate de abajo un pack con un Alcatel Easy DB. Luego le llama, el chico sorprendio se da cuenta de que le ha dejado el teléfono, lo saca y habla con ella... al sacarlo del teléfono la batería se ve perfectamente bien colocada en la caja.

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Joer que vista Don emoticon sonrisa no me he dado cuenta del detalle de la bateria dentro de la caja... solo me quedo con el detalle de la chica haciendo "Puentin" que esta de un fermoso formidable emoticon sonrisa

De otro lado, cosas como estas demuestran el poco "detalle" que tienen los creativos de publicidad para segun que cosas... emoticon triste

Saludos desde un ciber emoticon sonrisa

Dump
 #3
Escrito   0  0  
Menos mal que alguien se ha dado cuenta aparte de mi.
El anuncio creo recordar que no es nuevo, porque a mi me parece que lo vi el año pasado tambien en verano.
Estos de Movistar no se gastan las perras en hacer publicidad en condiciones.
Lo dicho, que los mejores anuncios los de Airtel.

Esto es todo amigos.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido

niños,shhhhhhhhh, no digais na malo de las pelis leche, que luego la gente no va querer venir a alquilarlas mas adelante y me quedaré sin trabajo emoticon triste

no teneis un detalle emoticon sonrisa

salu2

P.D: Dump, yo te paso la foto cuando nos veamos por el chat emoticon guiño pero no tengo na que ver con la wapa mt :P
 #5
Escrito   0  0  
Art!!!!! La pelicula es una que se desarrolla en tu ciudad tal vez??

Esa que hace bueno el dicho de los Def Con Dos??? "Tuno bueno el tuno muerto!!" emoticon sonrisa

Y es mala?? No jodas!

Pues yop tenia ganas de verla

La que vi el viernes es Evolution. Curiosa... sobre todo en lo referente al champu anticaspa :O emoticon sonrisa

Les pasara igual a los casposos antibts??? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Buenas noches, que mi novia ya me grita (y es curioso, estamos los dos y yo no he encendido esto... :P)

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon sonrisa

Pues ya me quedo yo mas tranquilo. emoticon sonrisa Que tuno negro tenia ganas de verla.

La verdad es que de la otra ni habia oido hablar emoticon guiño Y si la cosa es asi... pues casi que mejor emoticon sonrisa

Selenilllaaaaa!!!!! Tu tranquila, que las pelis que son malas para ver en el cine son las que luego se alquilan para ver en casa emoticon sonrisa Tu trabajo no corre peligro! :P

Por cierto, que este post sobre los anuncios se gesto en una terraza en madrid, un sabado de julio (Tal que ayer :P) tomando el aperitivo DonaNT, la tita Arancha y moi, Barry.

Lo que dan de si tres cañas!!!!! emoticon sonrisa

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Uf pues yo hace la tira que no alquilo nada... casi no ganaba para limpiezas de cabezales del video... joer con la peña que guarra es! emoticon perdido

Sele... donde tienes el Video Club que me hago socio ya mismo! emoticon sonrisa

A ver si me mandan la camara de fotos que tengo encargada y hago un par de fotos de las 2 antenas que tengo al lado de casa (esto era para que el "poste" no quedase tan F/C emoticon sonrisa) una de Airtel y otra de Movistar/line.

Saludos desde otro ciber! emoticon sonrisa

Dump.

PD: Sele, "emiliame" la foto si quieres emoticon sonrisacoincidir en el chat va a ser un poco dificil... pr99mk2@hotmail.com
si sale el link para el "emilio"... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Que va Tuno negro se estreno el viernes en mi cuidad (antes que en toda españa :P ) y no he ido a ver AUN, esa cae fijo.

(O/T) Ademas de que lo que se monto para hacer la peli fue cojonudo, fue hace un año mas o menos. Y se ha grabado los exteriores aqui y los interiores en Madrid, o algo asin, (lo guapo seran los exteriores :P )

La peli que me referia en mi anterior post era Scholl Killer. Una peli malisisma
 #9
Escrito   0  0  
aunque no viene a tono con movistar ni publicidad
voy a poner los errores en lo referente a telefonia movil en una pelicula de cine.
la peli es de terror a la española y esta en las carteleras (es MALISIMA).

Bueno, pues en dicha peli, cuando llaman al movil (un alcatel Pocket) no se ilumina el display. es mas, se ve el LED de servicio con toda normalidad,
luego en otro punto de la pelicula, los protagonistas intentan llamar para pedir ayuda o algo parecido, y tienen "tope" de cobertura pero no hay "linea", y yo me pregunte, saturacion de celda en medio del bosque?. En medio de ninun sitio?.
A los 5 segundos los moviles empiezan a funcionar con toda normalidad,
Por cierto los telefonos eran de prepago, pq la madre del protagonista los habia recargado ese mismo dia :P

hay q ver, en lo q se fija uno cuando va al cine.......



Un Saludo
ArT
 #10
Escrito   0  0  
Me parece que al concurso de fotografia no me apunto. emoticon triste Veo jodido eso de irme a la playa este verano, asi que no podre correr tras un menoscipal libretilla en mano poniendole un a receta a una de "y eso que é lo que é??" :P con cuernos aparcada por levante emoticon triste Una lastima. Este año no hay vaciones, he sido un niño malo emoticon sonrisa

Felix, lo de el castañeteo va por mi?? emoticon sonrisa

Pues mis dos patologias mas habituales son el descoyunte mandibular emoticon sonrisa emoticon sonrisa por exceso de jocosidad, y el crujimiento de nudillos por aporreamiento masivo del teclado emoticon guiño

Tambien sufro de mixomatosis :P emoticon sonrisa pero por culpa del movil, y ademas sobrepeso (cosas que pasan emoticon sonrisa) acentuado por el exceso de equipaje en forma de moviles que porto emoticon sonrisa

Por cierto, espero que eso de que los moviles provocan esterilidad sea cierto!! No quiero niños!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Asi que por si acaso los llevo siempre en los bolsillos de los pantalones emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa No vaya a ser que me salga un hijo como Mateo... :P

Salu2
Volver a Moderado