El 31 AGO se acerca a Dia Movil

1.330 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ya mosqueado porque se acerca el 31 de agosto, que cuando acaba la promo de gastar 20€ en la compra y te recarga 1€. Nadie tiene ni idea de lo que va a pasar? habra otra promo? alguine que curre en Dia Movil sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
al principio era hasta el 31 de diciembre de 2007, luego agosto...

Yo creo que la prorrogarán por que es lo único que les diferencia de otros omv. O lo mantienen o cierran el chiringuito!!!

Saludos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy de acuerdo con jpelaez. Tendrán que ampliarla, pues es lo único verdaderamente atractivo que la diferencia de otras OMVs.

Cuando me di de alta en su momento me habían dicho desde el CAC que estaban obligados a poner una fecha de caducidad de la promo pero que lo más seguro es que se renovara; claro que eso era cuando la promo caducaba el 31/12, ¿a qué vino entonces esa rebaja hasta el 31/08?.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que porque en marketing suena mejor "promoción hasta final de mes" o "hasta dentro de poco" porque si dices "hasta final de año", psicológicamente no le das importancia y dices "bueno...ya lo miraré..." emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo con steeler
 #6
Escrito   0  0  
Pues aprovechando el hilo, y esperando que Día prorróge la promoción de 1 eu gratis x compra de 20 euros, ya que si es así, me parece que voy a portar el prepago yoigo de mi mujer al Día y es que ella suele hacer la compra semanal en ese supermercado y que tengo al ladito de mi casa, mecachis!! y yo sin saber esto del 1 eu gratis de recarga por 20 euros de compra. Con el prepago yoigo de mi mujer, quitando de meses concretos, como puede ser agosto o navidades, le cuesta llegar al mínimo de los 6 euros, entonces aunque el est de llam y la llamadas en el Día son a 14cts, pero si tienes en cuenta que hasta 3 euros al mes gratis por 3 compras de 20 euros, y que ella hay meses que como digo, suele gastar una media de 4/5 euros, pues se sale con el Día la cuenta de que puede llamar casi gratis y no estar agobiada por el consumo minimo de los 6 euros.

Pues bien, voy a ver si prorrogan la promo los del Día y quizas la porte, pero...

sabeis como funciona el Diamovil?? y repeito, mi mujer solo utiliza el telefono para llamar y recibir llamadas.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues aprovechando el hilo, y esperando que Día prorróge la promoción de 1 eu gratis x compra de 20 euros, ya que si es así, me parece que voy a portar el prepago yoigo de mi mujer al Día y es que ella suele hacer la compra semanal en ese supermercado y que tengo al ladito de mi casa, mecachis!! y yo sin saber esto del 1 eu gratis de recarga por 20 euros de compra. Con el prepago yoigo de mi mujer, quitando de meses concretos, como puede ser agosto o navidades, le cuesta llegar al mínimo de los 6 euros, entonces aunque el est de llam y la llamadas en el Día son a 14cts, pero si tienes en cuenta que hasta 3 euros al mes gratis por 3 compras de 20 euros, y que ella hay meses que como digo, suele gastar una media de 4/5 euros, pues se sale con el Día la cuenta de que puede llamar casi gratis y no estar agobiada por el consumo minimo de los 6 euros.

Pues bien, voy a ver si prorrogan la promo los del Día y quizas la porte, pero...

sabeis como funciona el Diamovil?? y repeito, mi mujer solo utiliza el telefono para llamar y recibir llamadas.

Un saludo!!


Yo desde mi punto de vista si no te va nada mal, vas bien, pero como tengas algun problema el SAC no es muy bueno que digamos...pero quizas aqui haya gente que tenga alguna diamovil, porque yo tuve una pero duro mas bien poco ya que la porte.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo desde mi punto de vista si no te va nada mal, vas bien, pero como tengas algun problema el SAC no es muy bueno que digamos...pero quizas aqui haya gente que tenga alguna diamovil, porque yo tuve una pero duro mas bien poco ya que la porte.
saludos

+1

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El sabado hice una compra de 42 euros y al dia siguiente me habian ingresado el euro por lo que sigue la promocion de un euro por compras superiores a 20 euros.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
El sabado hice una compra de 42 euros y al dia siguiente me habian ingresado el euro por lo que sigue la promocion de un euro por compras superiores a 20 euros.
Te hubiese salido mejor hacer una compra de 20 a 22€, salir y volver a entrar a comprar el resto emoticon sonrisa
Volver a Otros