¿Me recomendais un banco que no devuelva recibos?

3.453 10
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en bancaja..empezaron muy bien, porque no me devolvian ningún recibo aunque estuviera pelada en la cuenta..

no me devolvian luz agua y telefono..aunque tampoco me devolvian recibos de la tarjeta del mercadona..consum..etc.. no me devolvían nada..

cambiaron las normas y ahora solo no devuelven de luz, agua y telefono.

estoy buscando un banco que no devuelva nada..aunqeu me cobre luego lo que sea por comision al descubierto..es decir qeu me cubra aunque sean -200 euros..

quiero un banco en el que estar tranquila que me lo van a pagar aunque luego me toque pagarles una penalización por ello

alguna recomendación?

Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Vete a tu banco y negocia un descubierto con ellos (es algo similar a negociar un crédito al consumo), no tendras que cambiar de banco
 #3
Escrito   0  0  
si, por ejem, en bbva ( trabajo alli, para particulares o empresa ) y siempre se puede negociar, en funcion de tu nomina, esto si que es indispensable, el descubierto maximo al que puedes llegar, pueden ser 200, como 1500, dependiendo de la nomina.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
La Caixa no suele devolver los recibos. Te los retienen hasta 10 días antes de ser devueltos para que repongas la cantidad correspondiente en tu cuenta.

Si tienes crédito en tu entidad bancaria, no suelen cobrar nada por los descubiertos.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
yo uso cajasol y si tu das la orden esta que pides lo hacen sin probleas o almenos eso tengo entendido un saludO!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!

creo que primero lo negociaré, no creo que haya problema..tengo 3 nóminas domiciladas allí :S

Gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earl
y tener siempre dinero en la cuenta corriente? asi no tendras problemas de que te devuelvan nada, es lo que suele hacer las personas "normales", no le veo la gracia esa de ir siempre debiendo dinero

esto..una cosita.... y a ti q mas te da lo q haga cada uno? no entiendo esa forma de criticar tan a la ligera sin saber lo q hay detras...

esto es para ayudar como han echo los demas foreros,no para decir a cada uno lo q tiene q hacer


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)