1000 puntos extras

1.074 7
 #1
Escrito   0  0  
Os comento mi caso..

El contrato de permanencia me cumplio el dia 7 de Agosto.. hice el amago y me saque el n81(0€) + vips ... tonta de mi que no utilice los pocos puntos que tenia (254) en cogerme movil en internity o en guardarlo con localizador.. pero bueno eso es lo de menos ..

Mi duda es que por haberme cumplido la permanencia me aparece que hasta el dia 15 de Agosto tengo 1000 puntos para canjear y 42 de credito.. osea que ahora mismo mi cuenta tiene 1042 puntos ... yo estos puntos lo puedo utilizar pasar sacarme otro movil por puntos? porque dice que si lo utilizo me acojo a la permanencia de otros 18 meses, pero es que al hacer el amago y firmar ya tengo puesto en mi vodafone que tengo permanencia desde el 14/08/2008 al 14/02/2010 ...

Alguien me puede explicar si puedo utilizar esos 1042 puntos ?

Un saludo y gracias.-

*****GADITANA*****
 #2
Escrito   0  0  
No lo se muy bien la verda per a lo mejor firmas 18 meses mas que en total tienes de permanecia 36 meses, pero llama al 123 y preguntale
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que te suman los meses..y como te enganches por 36 meses...uf..son 3 añitos colega..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ya no se podia solapar las permanencias
 #5
Escrito   0  0  
Estoy intentando pillar un movil en la tienda online vodafone con los 1000 punto pq me dice que los tengo y me enseña los movil que puedo pillar con los precios correspondiente, pero cuando quiero cogerlo no me deja ... así que supongo que no se podrá ..

*****GADITANA*****
 #6
Escrito   0  0  
En vodafone las permanencias no se suman. Ni por amago, ni por puntos, firmas nueva permanencia y sustituye a la anterior.

Si consigues pillarlo, hazlo, aunque sea un telef cutre, por que tu permanencia sólo cambiará unos días!!

Suerte!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al 123 porque no podía coger móvil en la tienda online a pesar de que me aparecían los 1042 puntos... la respuesta que me han dado es que mi cuenta de puntos esta a 0 (al pillarme el n81 con el amago) y que esos 1000 puntos lo puedo utilizar al renovar permanencia pero que esto no es posible hasta los 12 meses,, y como yo tengo permanencia desde hoy ... pues que me quedo a dos velas y esos 1000 puntos volaran .. jeje..

*****GADITANA*****
 #8
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo con 750 puntos, intente pillar un movil por internity, y al dia siguiente me mandó vf un sms diciendo ke mis puntos solo los podia cambiar al firmar permanencia, perdí 500 puntos en el amago con un N81 a 0 €, no sabia eso de proteger los puntos.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone