No existe opcion en movistar de sim sin comprar telefono?

10.598 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he estado mirando en su web pero solo aparece con la compra de movil, me interesaria solo sim, telefono ya tengo y la kiero por tema cobertura, pero no veo esa opcion por ningun lado asi k no se si es k no es posible.

Gracias de antemano

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #2
Escrito   0  0  
pues hace ya bastante tiempo que a los distribuidores no nos mandan tarjetas de inicio, asique esta un poco complicada la cosa. De todas formas tienes telefonos de prepago por 9€ y por 19€, una tarjeta sola te cuesta 15€ y te trae el mimosaldo que la de un pack.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias azahara26 ya me lo imaginaba es para mi padre y es algo reticente en cambiar de movil.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #4
Escrito   0  0  
Acercate a cualquier distribuidor, es muy raro que no tenga tarjetas iniciales. En el distribuidor donde estoy nunca hemos tenido problema de stock

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ya jejeje, de esos vienen a mi tienda a diario, te acostumbras a manejar un telefono y volver a aprender da un poco de pereza. De todas formas si pillas uno de 9€ o el de 19€ lo puedes dejar por si alguna vez te falla el tuyo. Yo por ejemplo tengo uno de esos para salir por ahi los fines de semana, es el de guerra jejeje, es una basurilla pero pa recibir llamadas y sms me sirve y no es lo mismo perder ese que el mio...
 #6
Escrito   0  0  
gracias nikart80

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Gracias azahara26 ya me lo imaginaba es para mi padre y es algo reticente en cambiar de movil.

Yo compré una prepago sin teléfono en un distribuidor hace bien poco.

NO lo encontraba en la web y llamé al CAC, me dijeron que tarjetas solas solo venden en distribuidores.

A mi me cascaron 12 euros, pero la encontré fácil.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias shampoo_ba

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #9
Escrito   0  0  
Jolines pues que suerte porque a nosotrs hace mas de 2 meses que no nos las mandan en el pedido
 #10
Escrito   0  0  
Hazte un contrato sin terminal y pásalo a prepago...fácil,sencillo y en todos los distribuidores sin problemas.
Volver a Movistar