En simyo han acabado con mi paciencia

918 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un tarjeta que di de alta con plan pioneros de ebay y parece que esta gafada, no me aplican ni una puñetera promocion, me han tarificado mal, etc...

Desde que la tengo ya he abierto 5 incidencias:
1- No me descuentan los 5 euros de internet (ya he abierto dos, la primera incluso la cerraron a mi favor pero no me abonan lo que me han cobrado y no me aplican la promocion)
2- Me tarificaron en romaning en junio limpiandose la tarjeta en una mañana (esta la unica resuelta en 48 H).
3- No me dan los 5 euros de promoción en julio por recargar 20 en junio.
4- Me cobran el doble de internet 2'3 € el 9 de julio.
5- No me dan 5 € por traer un amigo.

Yo creo que ya se estan pasando.... yo he puesto una reclamación directamente en la secretaria del estado de telecomunicaciones.
Es muy facil con firma electronica o con el DNI electronio

Solo teneis que pedid siempre cuando llameis el nº de incidencia para apuntarla en la reclamación.

os dejo la dirección:

http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/
 #2
Escrito   0  0  
Yo les he pedido la lista de incidencias porque voy después de ti a poner la denuncia en el Ministerio de Industria. YA lo hice con ONO y ahora les toca a estos impresentables.

tratos ok: unlockbox, imeiunl0ck y alan60
 #3
Escrito   0  0  
Me estais tentando que a mi me pasa lo mismo ya tengo el numero de incidencia y pasan de todo son unos incompetentes
 #4
Escrito   0  0  
a mi ya me han resuelto alguna, no se cual porque me ha hecho desaparecer todos los historiales graficos de consumo y tendria que sumar 1 a 1 pero me he econtrado con 10 euros mas de saldo.

Ahora no me encuentro con paciencia para llamarlos a ver.

A principios de mes recibi el acuse de recibo de la denuncia que presente por Internet (ademas con su misma conexión XDDD)
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

A los que vais a reclamar a la SETSI sólo pediros que os arméis de paciencia. Yo puse una reclamación contra Simyo en abril y aun estoy esperando respuesta; el procedimiento tiene una duración máxima de 6 meses. No me parece razonable, y cuanto y más en un sector como el de las Telecos, tener un procedimiento de reclamaciones tan poco ágil.

Por otro lado, siempre que sea posible (con Simyo no lo es) es más rápido y efectivo acudir a las Juntas de Arbitraje de Consumo.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya puse mi reclamación en la SETSI, pero no pude aportar número de incidencia, porque la reclamación consistía en que no me dan el nº de incidencia :xx

Y sí, paciencia. Mucha. La última reclamación que puse en la SETSI contra Movistar, tardó en resolverse un año y un mes.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa que en una tarjeta con codigo softonic no me aplican los 5 euros, como tengo mas lineas en la misma cuenta me dicen que es porque tengo una de ebay que fue la primera (mentira, es la ultima que se dio de alta).

Tras 5 incidencias he desistido, he portado todas las lineas de esa cuenta, la de la incidencia espero a que se le acabe el saldo, y en total solo me quedare con una linea para internet.

Mi recomendacion: No paseis un numero principal a esta compañia mientras sigan los errores de facturacion, yo aun espero 5 euros de una incidencia de marzo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo