Os funcionan las llamadas?

23.444 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Nose si vosotros tendréis problemas, pero mi línea desde que cambiaron las redes a Movistar en junio, no me van las llamadas bien casi nunca. Llamo y no me oyen, me llaman y no oigo... Tengo que acabar llamando 3 veces para tener una conversación normal, con lo que toda la factura se me va en establecimientos de llamadas...

Llevo llamando al "servicio" de atencion al cliente casi cada dia haber si me solucionan el problema. Tengo unas cuantas incidencias abiertas y siempre me dicen "Ya te llamaremos..."
Sinceramente, tengo más esperanzas de que me llame un ligue de una noche a que me llamen de Yoigo...

Alguien más tiene problemas con las llamadas? emoticon asco

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Éso ya lo he hecho, y todo el resto de paridas que me han dicho los de Yoigo xD

Hasta me dijeron "apaga el movil nose cuantas horas, luego dejalo encendido nosecuantas mas y luego lo reinicias"

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
por fuengirola y en interiores la cobertura de movistar es pésima, apenas aparece 2G asi que 3G ni te cuento. me pasa lo mismo que ati, llamadas cortadas, no se oye... tengo que irme a la terraza para hablar y para navegar por internet.
yo lo tengo puesto en manual y con vodafone, si te llaman los del at. al cliente pasa de ellos.
saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Hoy Yoigo me va muy bien, como siempre emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Eso tiene toda la pinta de ser un problema de cobertura o con suerte del movil, pidele el movil a cuaquiera de tus amigos y llama desde el a ver si te pasa, eso si recuerdo que el movil tiene que estar liberado
 #8
Escrito   0  0  
Llevo siempre en el bolso 3 móviles (2 simyo y el yoigo) y he ido rotando las sims, por lo que el móvil no es el problema...

Me termina la permanencia en septiembre, así que me tendré que portar a alguna compañía que FUNCIONE, y me toca bastante la moral, porque me va muy bien la oferta de 1h entre yoigos para hablar con mi mejor amiga emoticon triste

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #9
Escrito   0  0  
mírate este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h6551...o-movistar.html
 #10
Escrito   0  0  
Al parecer en lugares de turismo donde Movistar está saturado no deja entrar las llamadas de Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo