¿Por qué a la mayoria de los que Internet Yoigo les va de p*t* madre tienen pocos ...

3.031 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Por qué a la mayoria de los que Internet Yoigo les va de p*t* madre bajo cualquier circunstancia tienen pocos mensajes en el foro? emoticon disimulo

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me va de pm.

Algún mensaje desde vodafone perdido...
Algún problema con la facturación, resuelto muy bien por yoigo.

Me falta probar internet este verano, pero ya me imagino...

Pero en general no me quejo, peor era orange donde estaba antes o movistar.

En orange prepago me tenían loco con las promos, que si te toca que si no, que caduca, que la renueves, que pagues 6€. Que ahora promo para recargas que ahora no. Subida de establecimiento, etc.

Y movistar robando saldo cuando les daba la gana por la patilla, que eso es lo peor, también me paso en vodafone hace años.

Así que me pasé a yoigo contrato y sin problemas.

PD: creo que para teorías conspiratorias ya está "El Mundo" emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
A mi no me va de pm.

Algún mensaje desde vodafone perdido...
Algún problema con la facturación, resuelto muy bien por yoigo.

Me falta probar internet este verano, pero ya me imagino...

Pero en general no me quejo, peor era orange donde estaba antes o movistar.

En orange prepago me tenían loco con las promos, que si te toca que si no, que caduca, que la renueves, que pagues 6€. Que ahora promo para recargas que ahora no. Subida de establecimiento, etc.

Y movistar robando saldo cuando les daba la gana por la patilla, que eso es lo peor, también me paso en vodafone hace años.

Así que me pasé a yoigo contrato y sin problemas.

PD: creo que para teorías conspiratorias ya está "El Mundo" emoticon guiño

Prueba Internet Yoigo y como te vaya de p*t* madre, sospecharemos emoticon ojos emoticon guiño

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando salió Yoigo lo puse muy bien..

Pero es que ahora va de c*l* y es ya desde hace unos meses, no es puntual.. Y desde el primer día tengo cobertura propia en casa..

Manda webos tener que oir de algunos que van a 7,2mbps.. y que luego sean tan cobardes de no decir si quiera la localización del sitio donde ha ido a esa velocidad, o hacer un simple test de velocidad..

Pero en fins, el foro de yoigo está lleno de eso..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Yo cuando salió Yoigo lo puse muy bien..

Pero es que ahora va de c*l* y es ya desde hace unos meses, no es puntual.. Y desde el primer día tengo cobertura propia en casa..

Manda webos tener que oir de algunos que van a 7,2mbps.. y que luego sean tan cobardes de no decir si quiera la localización del sitio donde ha ido a esa velocidad, o hacer un simple test de velocidad..

Pero en fins, el foro de yoigo está lleno de eso..


Según el sujeto este al que citas lo que pasa es que somos analfabetos funcionales y no entendemos lo que el dijo... yo he hehco un quote para que quede constancia de lo que dijo cuando dijo esto de los 7 megas por primera vez para evitar confusiones de cualquier tipo.

Con respecto al fenómeno pro-yoigger fugaz... qy decir... em dan tanto asco las cosas de leo de gente que defiende lo indefendible con ataques a otras compañías (echando balones fuera), burradas fruto del desconocimiento o la mala fé, y los claramente partidarios de la publicidad directa e igualmente engañosa... que empecé a postear... y voy ya por un buen pico de posts emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cada 2 días leo lo mismo aquí, que desesperación... A ver si empieza la fería en Málaga porque esto es peor que comprar el marca o el as....
En fin...

De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Cada 2 días leo lo mismo aquí, que desesperación... A ver si empieza la fería en Málaga porque esto es peor que comprar el marca o el as....
En fin...


Y qué quieres que digamos mientras no cambie la situación...

Somos miles y miles los que estamos pagando y no podemos disfrutar del servicio prometido. Y no nos podemos dar de baja..
 #8
Escrito   0  0  
A mí me va de PM hasta que capan emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Yo nunca lo he probado, tengo internet en mi casa
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me va muy bien.. Creo que también hay que decir lo positivo, por lo menos desde cobertura propia.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Yoigo