bestskinever muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield

2.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Despues de ver los videos y comentarios de diferentes foreros he descartado hacerme con un invisible shield... pero buscando y requete buscando solo encontraba cosas muy parecidas pero con el mismo problema, las p*t* esquinas (parece que es imposible colocarlo correctamente, no ajusta a las esquinas). Tengo una de silicona, pero estoy deseando quitarla, porque el iphone pasa de ser un telefono chulo a ser un ladrillo con este armatoste

He visto un shield que aparentemente soluciona este problema. Si os fijais en la foto, deja una pequeña parte de las esquinas libre del skin para que el escudo se ajuste a la perfección.
Alguien las ha probado?
bestskinever  muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield
bestskinever  muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield

Yo estaría dispuesto a comprar una. Si alguien se anima a hacer un pedido conjunto k avise.
Lo he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

´
 #2
Escrito   0  0  
Que buena, justo deja al descubierto la esquina por donde siempre se roza ¬¬

Yo he comprado una de silicona pura ultra-delgada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que vi en lapubli de un blog sobre el IPhone. Está volando hacia aqui y os podre comentar en unos dias.

Al cambio eran 10€ con el envio, asi que no pierdo nada si resulta ser un mierdon.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola Calvin,

cierto, van muy bien, pero a mi parecer son mejor las de Proporta (más caras, eso si).

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una review comparativa de tres productos muy similares FullBodyFilms, BodyGuardz e invisible shield para el iphone 3g. El texto es comun en las tres reviews ya que es una comparativa, pero fijaos en las fotos. El acabado de uno y otro son diferentes y precisamente el que tiene mas fama, invisible shield es el que peor parado sale. emoticon ummmmm

´
 #5
Escrito   0  0  
fullbodyfilms:
bestskinever  muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield


bodyguardz:
bestskinever  muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield


invisible shield:
bestskinever  muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield

´
 #6
Escrito   0  0  
añado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de un producto similar, SGP Shield. El acabado en las esquinas parece mejor.
bestskinever  muy buena pinta, alternativa al farrogoso invisible shield

´
 #7
Escrito   0  0  
Pero el tema no es solo como queden, sino si los protectores que no son tan conocidos como el Invisible Shiel estan hechos del mismo material que este y si son tan resistentes...

Yo tengo que pedir un protector un dia de estos y evidentemente si los que mejor quedan son del mismo material que el invisible shield pues no dudaria.

SALUDOS!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo k son todos bastante similares, de material 3M, creo recordar, como gomosos parece ser. Lo mas importante es saber si quedan bien, porque el curro de ponerlo merece por lo menos k aguante unos cuantos meses. El resultado del invisible shield parece decepcionante. En el video de youtube el tío, que es un experto en esto, tarda 30 min en ponerla y a pesar de todo, tiene que tirar de secador y todo el copetín.
Despues hay otras k no parecen ser tan gomosas (como la de mi primer post), así k en principio para evitar rayas y demas valen. El resultado en las esquinas creo que es clave, porque por ahí entra mierda a saco.

´
Volver a Apple