Iphone vs Iphone 3g

7.877 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un autentico cacao en la cabeza con el Iphone. Tengo casi decidida su compra pero la politica de precios de Movistar no me hace ninguna gracia, y hoy por hoy la oferta es mayor en los Iphone antiguos que en los nuevos 3G.
¿Me podiais aclarar las diferencias entre unos y otros?
¿Merece la pena el 3g pagando bastante más?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como yo no tengo ninguno y no puedo decirtelo.. te dejo esta comparativa para que le heches un vistazo.

Los que tengan un iphone que posteen sus impresiones.
 #3
Escrito   0  0  
las principales diferencias son que el 3G tiene GPS y 3G y un diseño de la parte de atrás del teléfono nueva, de color negro o blanco y de plástico, en el antiguo es de aluminio

saludosª

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
yo he tenido 2 iphone 1 generacion y he visto el de 2 generacion y al cogerlo cambia mucho, me gusta mucho mas el de 1 genreacion
 #5
Escrito   0  0  
Si el 3G o el GPS son una prioridad para ti, entonces pillate el iphone nuevo. Si no sueles hacer uso de estas caracteristicas porque en el resto de cosas son exactamente iguales.

Otra cosa es el diseño, cambia como ya te han dicho la carcasa de atras. La de los Iphones 2G es de aluminio y la de los nuevos es plastico en blanco o negro. Confirmo que las sensaciones de robustez y calidad de los materiales son mejores en el 2G.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante más el 3G. Pues al cogerlo es otra sensación, además, para mi, esta mejor acabado.

Si a día de hoy me tuviera que comprar un iPhone, compraría el 3G... y en el extranjero.

Aquí, con Movistar, ¡NUNCA!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tras haber tenido el 1 generación y trastear un poquillo el 3G, son demasiado parecidos, pensaba que habían mejorado el altavoz, es el mismo, pensaba que la pantalla sería mejor, es la misma, pensaba que el audio sería mejor, es el mismo (Y sigue capado físicamente, el bisel del jack no deja entrar unos auriculares Hifi como en cualquier teléfono con jack 3,5), GPS no lo probé, cámara tampoco, pero es la misma, velocidad 3G¿? pa ké¿? en mi casa con el Wifi voy sobrado, porque cuando estoy fuera solo lo saco para responder llamadas y para ver la hora. Si el 3G (sin videollamadas) y el GPS son prescindibles para ti, el de primera generación cumple sobradamente, a no ser que prefieras el diseño del 3G, curvado por la parte trasera.

"made in Tenerife"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si el 3G o el GPS son una prioridad para ti, entonces pillate el iphone nuevo. Si no sueles hacer uso de estas caracteristicas porque en el resto de cosas son exactamente iguales.

Otra cosa es el diseño, cambia como ya te han dicho la carcasa de atras. La de los Iphones 2G es de aluminio y la de los nuevos es plastico en blanco o negro. Confirmo que las sensaciones de robustez y calidad de los materiales son mejores en el 2G.

Saludos


En cuanto a que los acabados son mejores en el 2G, a las pruebas me remito. Han aparecido en varios foros especializados casos de gente a la que la carcasa externa de sus flamantes iphones 3G les aparecian grietas en distintas zonas sin causa aparente de golpe o descuidos varios y no lo digo yo, creo que hasta en este foro se postearon las fotos.

Es un caso similar al que le ocurrio a Apple con los primeros Macbook en los que aparecian grietas en las carcasas y la propia Apple reconoció el problema. En este caso aun esta por reconocer...

emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

 #9
Escrito   0  0  
Editado, post repetido.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple