Robado 8210 AYUDA !!

641 9
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me han robado un móvil Nokia 8210 en la facultad y, para cuando me he dado cuenta, el chorizo o choriza ya se había ido junto con mis otros compañeros; así que no tengo esperanzas inmediatas de saber quién ha sido. Por supuesto, he puesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional y además les he facilitado una lista de nombres con las 20-25 personas k pueden haber sido.Me han dicho que con ésa lista, la denuncia pasará a manos del Grupo Judicial (k no sé ni k es), pero me temo k no lo piensan ni mirar.
Lo que me gustaría saber es si se puede hacer algo, llamando a Movistar para que localicen el móvil en cuanto sea usado, o al menos que anulen el número y la tarjeta usada.Aunque he pedido k corten la línea (porque es con cuota), no sé si he hecho bien.....ya k si no puede hacer llamadas tampoco se le puede localizar; claro k si empieza a llamar a nº 906... me saldrá MUY CARO (pero lo pillarían).
POR FAVOR a alguien se le ocurre algo que pueda hacer ?
qué me aconsejais, pido que vuelvan a darme línea unos días por si lo pillan o no me lo recomendais?
¿Qué + puedo hacer ?
POR FAVOR, AYUDADME !!!
 #2
Escrito   0  0  
Has hecho bien en anular la tarjeta.

Del móvil yo me iría olvidando, aunque si es alguine de la facultad tienes posibilidades de pillarlo.

Salu2,
pxus
 #3
Escrito   0  0  
Pon un anuncio en la facultad, bien grande que se vea, que ponga:

"COMPRO NOKIA 8210 EN BUEN ESTADO POR 40.000 PTS"

Y como contacto da el número de una prepago que no uses.

Cuando te llamen di que quieres ver el móvil para ver si está bien, funciona, etc.

Ten por seguro que el ladronzuelo picará y lo pondrá de nuevo en tus manos.

Saludetes!

Félix
 #4
Escrito   0  0  
¿ Po qué dar como contacto un prepago?
No tengo otro móvil (ni prepago ni ná), pero lo del cartelito sí me parece buena idea.
Gracias a todos y si se os ocurre algo + DECIDMELO por favor !!!
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que lo de prepago será porque sea más dificil el identificar al titular del número, (mi opinión, acepto correcciones), lo que podrían descubrir la trampa, por lo del cartel es muy buena idea.

Que tengas suerte y aparezca el chorizo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pero manda a un amigo que no tenga nada que ver con los de la facultad, porque si no va a cantar tambien.

Siento mucho la p*t*. Espero que tengas suerte

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hola Potiti,

Joder, vaya p*t*, me quedo yo sin mi "pequeñin" y me da algo. Lo que dice Felix es buena idea pero manda a un colega que no sea de la facultad, como bien ha dicho Barry pq si no canta mucho y que se largue corriendo con el móvil.

Si se puede preguntar, ¿como ha sido?

Saludos,
Santos
 #8
Escrito   0  0  
Me lo robaron de dentro del bolso k estaba dentro de la taquilla del laboratorio donde hacemos las prácticas, DELANTE DE LAS NARICES DE TODO EL MUNDO (incluída yo :-(
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda y sobre todo, gracias a Félix por la buena idea que tuvo, hoy mismo me han colgado el cartel y ahora ....a esperar tocan :-(
Como pillemos al hijo de.....que me lo quitó, se acordará de mí.
Por supuesto que NO retiraré la denuncia, ni aún en el (improbable) caso de que lo pille, así que se joda !! porque como bien ha dicho Gijon, a partir de 40 ó 50.000 pelas YA es robo.
Lo dicho, gracias por el interés !!
Potiti
 #10
Escrito   0  0  
ese el que fue es un profesional,pero se le paso una cosa,al pasar lo robado de 50000 pelas es robo,y eso esta castigado hasta con carcel,y si empleo fueza es una agravante,para sumar mas condena y multa. si das con ese ladromnzuelo no le quites la denuncia por nada en el mundo,que se joda,eso no es un compañero s un hij*dep*t*.

salu2 de gijon1
Volver a General