Por fin contador de caracteres en los SMS

8.493 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en el Cydia acaba de salir una aplicación llamada biteSMS, con la que puedes enviar mensajes gratuitos comprando creditos, pero tambien los puedes configurar para enviar los mensajes normalmente, es decir pagando a tu operador.

Lo bueno es que está en español, es exactamente igual al servicio de mensajes que trae el iPhone de fábrica, pero añade "por fin" el deseado contador de caracteres!!!!

No se para los demas, pero para mi esto es indispensable, para no estar gastando de mas sin necesidad.

Yo ya he ocultado la aplicación por defecto del iPhone y he dejado esta emoticon guiño

Salu2 y espero que les sirva
 #2
Escrito   0  0  
esto esta en la app store? o hay que ponerse el cydia?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Está en el Cydia, es para la firmware 2.0.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Loco.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #5
Escrito   0  0  
como has ocultado la opcion original del iphone?la verdad es que esta muy bien, thnaks!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado un pack de 50 SMS por 3 euros.

Puedes enviar mensajes a medio mundo. He probando con mi novia que es Vodafone y le ha llegado en el acto el SMS.

Esta de maravilla. Cada mensaje 6 centimos. Movistar me cobra a mi por el contrato tiempo libre 15 centimos mas iva (total 17,4 centimos el mensaje!!) todo un robo.

Ahora 50 SMS con BITESMS me cuesta 3 euros cuando 50 SMS con Movistar me sale por 8,7 euros CASI EL TRIPLE!!!.

O lo que es lo mismo por cada SMS enviado con Movistar puedo enviar 3 mensajes con BITESMS.

Ahora he comprado 3 euros que es lo mas bajo pero madre mia, cuando se me vayan agotando comprare un pack mas alto ya que cuanto mas compres te regalan mas.

Lo mas que puedes comprar son por 30 euros y te dan un credito de 550 SMS (te regalan 50). Esos 550 SMS te salen por movistar en 95,7 euros TELA MARINERA te ahorras 65,7 euros.

PUFFF QUE CONTENTO ESTOY!!!!! SMS VOIP en cualquier sitio con mi Iphone!!

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
como has ocultado la opcion original del iphone?la verdad es que esta muy bien, thnaks!

Me he bajado del Cydia un programita para ocultar los iconos que está muy bien. emoticon guiño

El unico fallo que le he encontrado a biteSMS, es que no te sale la bolita roja con el nº de mensajes que tienes sin leer... pero bueno, no nos podemos quejar emoticon guiño

ademas puede que lo añadan en futuras versiones.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Como se llama el programa Loco...Gracias.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #9
Escrito   0  0  
Poof emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida, yo es que soy un poco "anti-instalar" cosas que no vaya a usar. Los mensajes permanecen en la Base de datos del teléfono ? es decir, si yo envío uno desde el BiteSMS y luego salgo y le doy a los SMS normales del Iphone.. está ahí el mensaje que he enviado ? Sigue saliendo el númerito en rojo con el número de SMS sin leer en el icono normal del teléfono ?
Volver a Apple