Modificación de software en móviles comprados a mano de yoigo

994 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas tardes!
Hola muy buenas,quería saber sí yoigo modifica el software de sus móviles,y sí los modifica en qué.
También tengo que decir que se hablaba de que el motorola v3x ,este sí le cambiaron el software,y con ello la duración de la bateria era muy escasa.(hay hilos del tema motorola, yoigo.)
¿Que opinais?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mi SE K610i rojo no llevaba casi personalización. Por no llevar, no lleva ni tono de llamada, ni fondo de pantalla ni tema Yoigo. Ni un triste logo de Yoigo que venía en la carcasa.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Como mucho cambian algún logo y lógicamente ponen la configuración de Yoigo, pero el cambio más llamativo es que desactivan la opción de conectarse sólo a GSM, así que si tienes cobertura 3G de ellos o movistar se te conecta quieras o no.
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente, llevan una personalización "light", que casi pasa por ser soft genérico.

Pero no lo es, mi SE k800i, tenía su flash Rkg001 de Yoigo, con su MAIN y personalización, y lo más importante era lo que se comenta del capado del modo "solo GSM".

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve suerte, en mi casa tenemos 3 móviles Yoigo, un SE Z610i, un K800i y un Nokia N70, y ninguno viene con personalización de Yoigo de ningún tipo (ni pantallas de inicio ni configuraciones ni nada, parecen móviles libres hasta que pruebas con otra SIM). Fueron comprados entre diciembre del 2006 y noviembre del 2007 en la web de Yoigo.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por opinar.
Gracias a todos,bueno es verdad lo del capado ,al menos,en mi sony ericsson z610i el gsm sólo no está,y tan sólo me trae para sólo 3g o ambas,yo tengo sólo 3g que así siempre tendré cobertura vodafone.
Mi sony ericsson,ni nada de logos seriegrafíados,ni fondos,parece flashseado no se yo pensé que era libre pero no,ya sería!
Saludos y gracias por escribir here!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo