Hola:
Tengo un gran problema portando prepago de movistar a simyo. Realizo todos los pasos correctamente, recibo la sim de simyo a los dos días y al llamar al 121 para interesarme por el estado de mi portabilidad me indican que movistar les ha comunicado que mi número está de baja. Llamo a movistar y me dicen que todo está bien, que mi número sale como activado. Vuelvo a llamar a simyo y la chica que me atendió me abre una incidencia. A los pocos días vuelvo a contactar vía email para saber el estado de la porta y me vuelven a contar lo de que está de baja. Después de varios mails "agresivos" me indican que vuelven a solicitar de nuevo la portabilidad a movistar, pero todavía no han dado señales de vida. He visto por ahí algún post en el que comentan que las portabilidades de movistar dan problemas por el icc.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida a la mía?
Gracias y perdón por el rollo.
Un saludo.
Problemón con portabilidad de Movistar > simyo
652 5
Escrito 0 0
Cuando te quedes sin linea en movistar activas la de simyo y no antes, porque hasta que movistar no te corte la linea no te la puede dar simyo.
Cuando te quedes sin linea movistar y no puedas activar la de simyo entonces te puedes poner nervisoso... pero no antes.
Del SAC de simyo es mejor no fiarse. De los técnicos si, son más competentes.
Cuando te quedes sin linea movistar y no puedas activar la de simyo entonces te puedes poner nervisoso... pero no antes.
Del SAC de simyo es mejor no fiarse. De los técnicos si, son más competentes.
Escrito 0 0
Los técnicos de Simyo, al menos en mi caso, son seres que solo aparecen en el vocabulario de los curritos del SAC. Yo he llegado a la conclusión de que simplemente NO EXISTEN.
MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Simyo