DICTA SMS sin apretar 1.

665 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Resulta que antes, cuando hacias una llamada a un número vodafone que estaba apagado o fuera de cobertura, salia que si queria dejar un mensaje y que le llegara a la persona en forma de SMS, apretara 1, para el Dicta SMS.

Pues hoy me acabo de dar cuenta que si hago una llamada a un número que está apagado o fuera de cobertura vodafone, ya no me dicen que aprete uno (que antes era una locución GRATUITA hasta el momento de apretar 1) sino que me sale un mensaje muy parecido al del buzón de voz diciendo:
Bienvenido al servicio DICTA SMS. Para dejar el mensaje, hagalo despues de la señal. PIP.

Esta locución, verdad que ya no es gratuita y nos estan intentando colar otra vez nosecuantos establecimientos de llamada?? Sabeis si esto se puede desactivar de alguna forma como el buzón de voz?
 #2
Escrito   0  0  
se desactiva desde mivodafone

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
se desactiva desde mivodafone

si pero si llamas a alguien que lo tiene activado no lo puedes desactivar desde mivodafone y supuestamente se cobraria la llamada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Pues cuelga en cuanto oigas "Bienvenido a DictaSMS...". Creo que si no llegas a oir la señal no se cobra. O al menos a mi no me han cobrado al hacerlo asi emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
se desactiva desde mivodafone

Según la web Vodafone también se puede desactivar marcando esta secuencia:

#203*1#+tecla de llamada. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasó a mí. Lo desactivé a través de mivodafone.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
y llamando al 147 tambien se puede desactivar la guarrada esta y la del rellamada vodafone

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone