Promo MMS gratis agosto y septiembr contratar gratis

4.433 73
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pues eso si la contratais desde canalcliente es gratis por 0€ esta "promocionada". Y con el tu tiempo descatalogado em ha dejado.

En contratar combi.

Solo domingos emoticon sonrisa

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
gracias,apuntado

pero SOLO son los DOMINGOS de agosto y septiembre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
gracias,apuntado

pero SOLO son los DOMINGOS de agosto y septiembre


Si, exacto a esta me referia emoticon sonrisa que me olvide ponerlo xDD

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he intentado buscar eso en la página de canal cliente de movistar y no lo encuentro, me puedes decir en qué apartado está?
Gracias y un saludo

Hola de nuevo, he encontrado un enlace y me lleva allí, cuando le pincho en él, me lleva a una página nueva de movistar pero ahí no me aparece esa opción, sino otros combi, será porque mi contrato no es compatible?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Entrando como titular:
opciones de ahorro-servicios-combi y eliges contratar combi.

Pues ale, ya que estoy lo doy de alta xD (a ver si se aplica bien esta promo...)

Edito para decir que al minuto me ha llegado un sms confirmando el alta en la promo, y que yo también tengo el contrato tu tiempo + mis 5 (lo digo porque a alguien no pudo activarlo mediante la llamada por tener un contrato incompatible)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me dejo y ya recibi el sms de confirmacion.

Soy prepago con la antigua Movistar Club.

En las condiciones a la hora de aceptar el combi dice esto:

"Promoción válida para mensajes con foto (incluye mms con solo texto, foto y sonido) con destino movistar y territorio nacional. Cuota de alta 1E (1,16Euros IVA incluido). Cuota de Alta Gratuita a través de Canal Cliente. Máximo 1.000 mms gratuitos por domingo. Domingos promocionados:3, 10, 17, 24 y 31 de agosto y 7,14, 21 y 28 de Septiembre. Alta llamando al 4405 (coste de la llamada 20 cent/ 23,20 cént IVA incluido)."

Lo que no me queda claro si vale para emails tambien, porque en la pagina de inicio de combis si lo indica pero despues como veis en las condiciones no, asi que habra q informarse.

Saludos

-
 #7
Escrito   0  0  
Yo supongo que no. En el mensaje de confirmación sólo dice a otros movistar. Y en el sms que me mandaron para informar de la promo también dicen destino movistar.
Lo de la web puede ser un error ¿te cobraron el euro? como tienes prepago lo puedes saber ya.. xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo probare los email total a 0€ no se le puede descontar nada, me viene de perlas porque se me acaba el bono de sms finde este fin de semana
 #9
Escrito   0  0  
Promoción válida para mensajes con foto (incluye mms con solo texto, foto y sonido) con destino movistar y territorio nacional. Cuota de alta 1E (1,16Euros IVA incluido). Cuota de Alta Gratuita a través de Canal Cliente. Máximo 1.000 mms gratuitos por domingo. Domingos promocionados:3, 10, 17, 24 y 31 de agosto y 7,14, 21 y 28 de Septiembre. Alta llamando al 4405 (coste de la llamada 20 cent/ 23,20 cént IVA incluido).

Muchas graciasemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
Otro que se ha apuntado también, a ver como la tarifican esta vez... jaja
Volver a Movistar