Consulta Vodafone (hinflados)

734 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he leido bastante por estos lares pero se me presenta un duda:

Actualmente tengo contrato Orange y muchas tarjetas prepago por casa; En orange no se puede traspasar el saldo, pero no obstante hinfle la trajeta antes de pasarla a contrato con lo que me evite pagar bastantes facturas.

Ahora bien, en Vodafone si que se puede traspasar el saldo, mi duda es si puedo portar esas bastantes tarjetas que tengo a vodriofone y traspasar el saldo inicial (18€ por tarjeta) a la linea donde tenga el contrato.

En caso de que no se pueda existe algun tipo de "xanxullo"??

Prometi que no me haria ningun contrato.... pero no puedo ver la HTC a ese precio...emoticon disimulo y un futuro Omnia.... tampoco tengo prisa asi que esperare a tener todas mis prepagos portadas y con un poco dde suerte tendre Omnia a saberr a que precio... o HTc a 0€emoticon carcajada

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
No puedes traspasar saldo de prepago a contrato.
Lo que puedes hacer es traspasar saldo de la tarjeta prepago a otra prepago, e ir acumulando todo el saldo en una sola prepago. Luego esa prepago inflasa si la puedes pasar a contrato sin permanencia (o con ella) y asi no pagas las facturas de contrato.

Hay un limite de saldo a recibir por traspaso en las prepago, eso ya no me acuerdo, alguien por aqui ya te lo dira o buscalo en la web de vodafone.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
No puedes traspasar saldo de prepago a contrato.
Lo que puedes hacer es traspasar saldo de la tarjeta prepago a otra prepago, e ir acumulando todo el saldo en una sola prepago. Luego esa prepago inflasa si la puedes pasar a contrato sin permanencia (o con ella) y asi no pagas las facturas de contrato.

Hay un limite de saldo a recibir por traspaso en las prepago, eso ya no me acuerdo, alguien por aqui ya te lo dira o buscalo en la web de vodafone.

Saludos


Se me ha ocurrido buscarlo y:
http://www.vodafone.es/particulares...18hci8v2rusyi25

Demostración

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Se que desvirtuo un poco el hilo, pero leer "hinflados" e "hinflé" con H me ha hecho tanto daño a la vista que no he podido contenerme a decirlo emoticon lengua

Por cierto, siempre he tenido duda que es eso de inflar una tarjeta y que ventajas tiene...Luego utilizaré el buscador por que supongo que es un tema mas que quemado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Se que desvirtuo un poco el hilo, pero leer "hinflados" e "hinflé" con H me ha hecho tanto daño a la vista que no he podido contenerme a decirlo emoticon lengua

Por cierto, siempre he tenido duda que es eso de inflar una tarjeta y que ventajas tiene...Luego utilizaré el buscador por que supongo que es un tema mas que quemado.


Era para llamar vuestra atencion y que entrarais a contestar!emoticon carcajada


PD: no hay ninguna pega que sea SALDO INICIAL verdad??

me contesto.... menudo chollo, se puede hacer!emoticon carcajada

AndRoid
Volver a Vodafone