IMEI cambiado, ayuda!!!!!!!!!

2.402 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda, el día 13 de junio me compré un nokia 7390 y desde el primer día me dio problemas. Los de la tienda me dieron largas cada vez que iba allí hasta que se me pasaron los 5 días para devolverlo (yo también fui idiota pero era la única tienda en la que lo encontré y estaba encaprichada con él). Ya me lo enviaron dos veces al servicio técnico, la última lo recogí aller y hoy lo mandaré de nuevo porque vino igual que lo dejé.
Resulta que ayer ya indignada me dí cuenta de que el nº de imei del teléfono que me han dado no corresponde con el que me han vendido, y los nº de imei de las facturas de las reparaciones coincide con el del teléfono pero no con el del de mi factura. La caja del teléfono también tiene un nº de imei diferente al del teléfono y al de la factura.
No sé si puedo denunciar al distribuidor por esto, si puedo rescindir mi contrato de 18 meses con movistar, a ver si alguien me puede ayudar porque yo ya no sé que hacer.
Me da vergüenza también decir que el móvil me lo vendieron como nuevo y no lo era ya que tenía archivos recibidos de diciembre.
Son todo un cúmulo de circunstancias que me dicen que me han tomado el pelo como a la más idiota.
Perdonad el royo y a ver si me podeis ayudar.
Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
te habrán cambiado la placa en el SAT

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Comprueba el número que viene en la pegatina detrás de la batería con el que te da marcando la secuencia *06#, si es el mismo número te han cambiado el teléfono, si son diferentes lo más probable es que te hayan cambiado la placa como dice cradex, lo de la caja si dices que era el último seguro que era el de exposición y traspapelaron alguna caja; de todas formas si realmente te han cambiado la placa exige una factura (aunque esté en garantía) con el nuevo número de IMEI, así te cubres las espaldas ante otra posible avería en garantía.
 #4
Escrito   0  0  
tiene mala pinta:xx :xx
privadoemoticon inseguro

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amicitia

Resulta que ayer ya indignada me dí cuenta de que el nº de imei del teléfono que me han dado no corresponde con el que me han vendido, y los nº de imei de las facturas de las reparaciones coincide con el del teléfono pero no con el del de mi factura. La caja del teléfono también tiene un nº de imei diferente al del teléfono y al de la factura.


Hay una cosa que no entiendo, si el imei del tlf coincide con el de las reparaciones y no con el de la factura, en la tienda ¿cómo te lo mandaron a reparar? ¿sin garantía? porque lo que le da la garantía al tlf es la factura de compra y el técnico cuando le llega el tlf lo primero que mira es si el imei de la factura corresponde con el imei del tlf, si no es el mismo te lo reparan sin garantía y te tendrían que haber cobrado la reparación.

Igual como decían antes en el SAT te cambiaron la placa en una de esas reparaciones anteriores, pero entonces para mandarlo a reparar otra vez en la tienda te tienen que pedir la factura de compra que es donde te pone la fecha en la que lo compraste, y la hoja del técnico donde te pone que le cambiaron el imei, porque si no pasa lo que te comentaba antes, que es como si lo mandases sin garantía.

Vete a la tienda y que te comenten lo que pasó,ellos tienen que tener guardada una copia de las reparaciones que manda el técnico (por si hay posibles reclamaciones a consumo las tienen que presentar)y que te miren esos distintos imeis que tienes.

Lo de que el tlf tuviese archivos pudo ser de alguna devolución de alguien y que lo hayan puesto a la venta otra vez, pero eso tenías que haber ido a la tienda en el momento en que te diste cuenta, porque para poder venderlo tenían que asegurarse primero de que el tlf estuviese bien sin fallos ni nada, y despues resetearlo por completo para que no pasase eso.

Lo unico que puedes hacer si ya lo enviaste a reparar es llamar a atención al cliente de nokia diciendo que mandaste un tlf hace un par de días a reparar, que tiene muy poco tiempo ya que lo compraste en junio, y dales el nº de orden de la reparación, indicandoles que ya fue mas veces al tecnico y que el tlf apenas tiene uso, igual no adelantas mucho, pero hubo gente que hizo eso y en el tecnico se lo cambiaron.

Espero que tengas suerte...
Volver a Movistar