Cobertura propia en Coruña!!!

657 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana desde mi lugar de trabajo he tenido cobertura propia de Yoigo, la verdad es que fue bastante débil, pero el caso es que había cobertura.

En casa tengo que estar bajo paraguas de Movistar o Vodafone porque no tengo cobertura alguna de Yoigo, pero supongo que ya van avanzando un poco en tener cobertura propia en esta ciudad.
 #2
Escrito   0  0  
Que suerte coruñés!
La mitad de galicia al oeste con cobertura yoigo propio(no en todos,provincia de pontevedra y la coruña.),pero falta la este(sin un misero lugar) provincia de lugo y orense!.
Espero que pongan más!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo