Me han robado la HTC Touch

4.704 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hice un amago de porta hará cosa de un mes y me ofrecieron la HTC Touch.

Me llegó en una semana, y la semana pasada (el 13 de julio concretamente) le robaron el bolso a mi mujer con tooooooodala documentacion, incluida la docuemntacion de la moto (no veais el follon para hacer documentacion nueva, industria, ITV, etc...) y el Movil.

Ya he llamado a VOdafone para bloquear el IMEI, mi pregunta es, hay alguna oferta ahora mismo a la que me pueda acoger.
Tengo 2 lineas y en una de ellas firme la permanencia (la que me robaron el HTC), pero en la otra no tengo permanencia, aunque queria reservarme para el iPhone
 #2
Escrito   0  0  
si tienes seguro de la casa te cubren ese robo a precio real
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gachacsc
si tienes seguro de la casa te cubren ese robo a precio real

te cubre el robo en la calle?????

me la apunto... juas!

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
Me han robado la HTC Touch

Pues eso, hice un amago de porta hará cosa de un mes y me ofrecieron la HTC Touch.

Me llegó en una semana, y la semana pasada (el 13 de julio concretamente) le robaron el bolso a mi mujer con tooooooodala documentacion, incluida la docuemntacion de la moto (no veais el follon para hacer documentacion nueva, industria, ITV, etc...) y el Movil.

Ya he llamado a VOdafone para bloquear el IMEI, mi pregunta es, hay alguna oferta ahora mismo a la que me pueda acoger.
Tengo 2 lineas y en una de ellas firme la permanencia (la que me robaron el HTC), pero en la otra no tengo permanencia, aunque queria reservarme para el iPhone


Volander, si has bloqueado el terminal tienes la posibilidad de anular la permanencia que tenías PERO debes firmar otra canjeando tus puntos, eso si tienes puntos suficientes. La permanencia no te la van eliminar porque te hayan robado el movil. Tu decides...je.

En ocasiones veo móviles
 #5
Escrito   0  0  
Algo de eso me han explicado (lo de anuklar la permanencia), pero no lo he entendido.
Puntos no tengo pues me los dejaron a cero cuando me enviaron la HTC.
Respecto al seguro de la casa , ya he llamaod al seguro, pero al haber sido robo sin fuerza (se lo robaron en una terraza y ni nos dimos cuenta hasta la noche) no lo cubren.
Es decir, nos hubieran cubierto el terminal si un tio con una navaja nos hubiera "obligado" a darles el movil.

Si lo llego a saber me invento la historieta y punto, peo en la denuncia consta como que estabamos en una terraza y explicamos la verdad, por lo que el seguro se limpia las manos
 #6
Escrito   0  0  
juas... no es a punta de pistola ni de navaja... si llegas a haber dicho simplemente un tirón de bolso, hubiera valido. Lo que tu dices no es robo, sino hurto. y el hurto es como dejarte robar por lo que date por jodido

yopp yoooo
 #7
Escrito   0  0  
el hurto tb lo cubren las empresas aseguradoras.
Yo tengo el seguro del hogar con Mapfre, si te hurtan en la calle, te cubren hasta 200 euros, si te roban hasta 600.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
el hurto tb lo cubren las empresas aseguradoras.
Yo tengo el seguro del hogar con Mapfre, si te hurtan en la calle, te cubren hasta 200 euros, si te roban hasta 600.


El mio tambien es Mapfre, a ver si se descuelgan y me dan algo mas de 200€.

Pero bueno, algo es algo.

A ver si me doy un paseito por la seccion de C/V y encuentro algo decente para comprar
Volver a Vodafone