esto es normal?

1.016 10
 #1
Escrito   0  0  
pues os comento,pase hace 12 dias 5 tarjetas prepago a carrefour movil por la web,me llegaron las tarjetas por correo certificado el viernes y otras el sabado,he metido las 5 tarjetas en un movil,y veo q tienen cobertura carrefour,pero llevo dsede el viernes espwerando los 20 euros de saldo,intento llamar y me dice q no dispongo de saldo para hacer la llamada,y digo yo,esto es normal?
gracias y saludos.
pd: he probado el truquillo de pedir saldo al 113 5 veces y 10,y nada.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 2860 y lo normal es que te lo solucionen al cabo del día.
 #3
Escrito   0  0  
gracias adolfo,lo voy a hacer,pero como me pregunten el numero,no tengo ni idea,en la carta no viene el numero que portas,le dire los 5 y q se busque la vida.
gracias.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
No hace falta que llames desde el mismo numero. Llamas desde uno y le comentas que tienes 5 portas y que no tienen los 20€.
 #5
Escrito   0  0  
ya he llamado,vaya la que tiene liada los estafadores de diamovil,5 tarjetas y diamovil a dicho q 2 de ellas estaban desactivadas,las pague hace cosa de un mes,DIAMOVIL ESTAFADOR,puse una denuncia en la omic,pero ahora van 2 denuncias mas,los ladrones estos de diamovil,te cobran los 5 euros de cada tarjeta y no te las activan,bueno 3 tienen la ventana de cambio de hoy,las otras 2 las ha rechazado ladronesdiamovil,pero a mi me cojen cobertura con carrefour,esto es flipante,segun carrefour,estan rechazadas por dialadronesmoviles,pero en esa porqueria de compañia no tengo cobertura y en carrefourmovil si tengo cobertura.....
ojito,no compreis ni porteis nada a diamovil,son unos ladrones estafadores.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Tengo miedo que cambiar de Diamovil a Carrefour movil sea como hacer un duplicado de SIM ya que es prácticamente la misma compañía.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que conté mi experinecia de portarme de Diamovil a Carreforumovil en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h6415...efourmovil.html

Lo tuve que intentar 4 veces para conseguirlo. Y a mí me la denegaron hasta 3 veces igual que a tí según Diamovil porque mi número estaba dado de baja. Pero ahora ya hay gente que porta sin problemas como javito o el maestro jlpelaz. emoticon sonrisa

Pero lo extraño de tu caso TREO38, es que Carrefour te haya enviado las SIMs sin haberse hecho efectiva la portabilidad y despues de haberla denegado Diamovil ???. Carrefour suele enviar la tarjeta el mismo día en que se hace efectiva la porta y cuando ya está confirmada por el operador donante. Esto sí que me parece extraño. emoticon asco

Suerte y ya contarás.
 #9
Escrito   0  0  
pues os comento,tengo 3 en carrefour movil,con los 20 euros y funcionando perfectamente,y las otras 2 sin cobertura,2 nuevas denuncias en la omic.logicamente a los sinverguenzas de diamovil,
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Sí nos dieran un euro por cada reclamación justificada que ponemos nos haríamos de oro!
Yo contra todo pronóstico después de conocer la experiencia de vodainter porté sin problemas. La verdad es que llevo una racha insuperable:díamóvil a carrefour, consigo salir de simyo a movistar... A que intento portar una de mundimóvil? Ja ja
suerte treo, pregunta a carrefour el motivo alegado por díamóvil. Por cierto. Tienes línea en día o los números están en el limbo?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Carrefour móvil