Portabilidad denegada: Diamovil a Carrefourmovil

13.748 63
Escrito   0  0  
A ver si me podeis orientar o echar una mano. Estoy intentado portar mi tarjeta prepago de Diamovil a Carrefourmovil. La realicé por la web de Carrefour el 29/04 y hoy me ha llegado un SMS del 808 en el que me dicen que el operador donante ha denegado la portabilidad.

¿Alguien ha tenido problemas para portar desde Diamovil?. ¿Qué puedo hacer?.

Soy novato en estos temas de “portar tarjetas” y mi primer intento ya veis que ha sido un fracaso.
emoticon inseguro
Escrito   0  0  
que raro no? vamos yo nunca lo he intentado pero perteneciendo a la misma compañia como quien dice, porque dia es de carrefour

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
Esto me suena, es como cuando antes intentabamos portar de euskaltel a amena, que no se podia porque realmente es la misma compañia...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
LEE ESTE HILO

Diamovil da problemas para portar lo he leído de varios foreros. Comprueba que Dia también ha cancelado la porta, por que si no te quedas perdido. Es decir Carrefour la da por cancelada, díamovil no se entera y te da de baja.

Un saludo campeón

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Hola jpelaez,

Ese hilo que comentas ya lo lei antes incluso de empezar yo la portabilidad, y como ves a ese usuario con volver a pedir la portabilidad al final no tuvo ningún problema para portarse a Vodafone. Parece que que aquellos días tenían algún problema con la base de datos. ???.