Portabilidad denegada: Diamovil a Carrefourmovil

13.748 63
Escrito   0  0  
A ver si me podeis orientar o echar una mano. Estoy intentado portar mi tarjeta prepago de Diamovil a Carrefourmovil. La realicé por la web de Carrefour el 29/04 y hoy me ha llegado un SMS del 808 en el que me dicen que el operador donante ha denegado la portabilidad.

¿Alguien ha tenido problemas para portar desde Diamovil?. ¿Qué puedo hacer?.

Soy novato en estos temas de “portar tarjetas” y mi primer intento ya veis que ha sido un fracaso.
emoticon inseguro
Escrito   0  0  
que raro no? vamos yo nunca lo he intentado pero perteneciendo a la misma compañia como quien dice, porque dia es de carrefour

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
Esto me suena, es como cuando antes intentabamos portar de euskaltel a amena, que no se podia porque realmente es la misma compañia...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
LEE ESTE HILO

Diamovil da problemas para portar lo he leído de varios foreros. Comprueba que Dia también ha cancelado la porta, por que si no te quedas perdido. Es decir Carrefour la da por cancelada, díamovil no se entera y te da de baja.

Un saludo campeón

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Hola jpelaez,

Ese hilo que comentas ya lo lei antes incluso de empezar yo la portabilidad, y como ves a ese usuario con volver a pedir la portabilidad al final no tuvo ningún problema para portarse a Vodafone. Parece que que aquellos días tenían algún problema con la base de datos. ???.

Quizás yo tambien lo deba de volver a intentar por segunda vez. Por ahora les he enviado un e-mail a Carrefour a ver si me pueden explicar cual es la causa de la denegación. Y en un par de días llamará a la atención al usuario de Diamovil a ver que me dicen. Ya os contaré.

Lo tuyo con Simyo si que es de "Juzgado de Guardia". Espero que acabe bien la cosa y por cierto el "campeón" eres tu. Menudo post te has currado con el formulario de reclamación a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Yo por el momento tengo la tarjeta activa y espero que Diamovil no me la cancele ??? y pueda portarla algún día. Miedo me dá lo que te paso a tí con Simyo.
Saludos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Hola jpelaez,

Ese hilo que comentas ya lo lei antes incluso de empezar yo la portabilidad, y como ves a ese usuario con volver a pedir la portabilidad al final no tuvo ningún problema para portarse a Vodafone. Parece que que aquellos días tenían algún problema con la base de datos. ???.

Quizás yo tambien lo deba de volver a intentar por segunda vez. Por ahora les he enviado un e-mail a Carrefour a ver si me pueden explicar cual es la causa de la denegación. Y en un par de días llamará a la atención al usuario de Diamovil a ver que me dicen. Ya os contaré.

Lo tuyo con Simyo si que es de "Juzgado de Guardia". Espero que acabe bien la cosa y por cierto el "campeón" eres tu. Menudo post te has currado con el formulario de reclamación a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Yo por el momento tengo la tarjeta activa y espero que Diamovil no me la cancele ??? y pueda portarla algún día. Miedo me dá lo que te paso a tí con Simyo.
Saludos...

Sí, sí te lo decía justo por mi experiencia, pero para no resultar pesado ni llorica, pues no volvía otra vez con ello. Por cierto mi numero sigue igual, perdido, perdidito. Y mucho me temo que la reclamción en la Oficina de Usuarios de Teleco no va a dar muchos resultados.

Suerte y que consigas salir pronto

Pd.- El post de la reclamación es sólo para echar un cable a quien le pueda ser de utilidad. Cada uno aporta de lo que sabeemoticon guiño

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
Por cierto, foreros...

Siempre hay esperanza: Simyo me ha devuelto mi línea!!!

La reclamación surtió efecto, ellos han cumplido expontáneamente, imagino que para evitar multa por obstaculizar una porta (que en la regulación del Mercado de las Telecomunicaciones es bastante grave)

Un saludo a todos!!!

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
jlpelaz FELICIDADES. Ya ves que tus temores eran infundados emoticon sonrisa La verdad es que te lo curraste con la reclamación y el escrito.

Os cuento que yo mande un e-mail a Carrefour para preguntarles a ver si sabian el motivo por el cual le rechazo la porta Diamovil pero no me contestaron emoticon triste Despues llamé a Diamovil al servicio de atención al cliente y despues de tenerme esperando un buen rato al teléfono me dijeron que ellos allí no tenían ninguna incidencia y que no sabían porque se había rechazado la portabilidad emoticon triste emoticon triste emoticon triste . les comenté que entonces iniciaría otra vez la portabilidad a ver si la volvían a rechazar, pero antes llamá a Carrefour al 914908891 pero despues de esperar un buen rato parece que estaban todos los operadores ocupados y no me cogio nadie la llamada más que la musiquita de los demonios.... La verdad que si no fuese por los 20 euros ya ni volvía a intentar portarme a los "informales y pésimo servicio de Carrefour".

Pero ahora mismo he vuelto a iniciar la portabilidad en la página de Carrefour. Ya os contaré.
Escrito   0  0  
Yo he intentado dos veces portarme de diamovil a simyo y después de casí dos meses he tirado la toalla. Ahora voy a intentarlo con una de las grandes....
Escrito   0  0  
SUERTE vodainter
SUERTE marta_

A ver si encontrais el duendecillo informático de buen humor y os deja salir!!!

Mantenednos informados.

Un saludo!!

JLPELAZ en twitter

Volver a Otros