¿Alguien ha tenido problemas para portar desde Diamovil?. ¿Qué puedo hacer?.
Soy novato en estos temas de “portar tarjetas” y mi primer intento ya veis que ha sido un fracaso.

607273954
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Hola jpelaez,
Ese hilo que comentas ya lo lei antes incluso de empezar yo la portabilidad, y como ves a ese usuario con volver a pedir la portabilidad al final no tuvo ningún problema para portarse a Vodafone. Parece que que aquellos días tenían algún problema con la base de datos. ???.
Quizás yo tambien lo deba de volver a intentar por segunda vez. Por ahora les he enviado un e-mail a Carrefour a ver si me pueden explicar cual es la causa de la denegación. Y en un par de días llamará a la atención al usuario de Diamovil a ver que me dicen. Ya os contaré.
Lo tuyo con Simyo si que es de "Juzgado de Guardia". Espero que acabe bien la cosa y por cierto el "campeón" eres tu. Menudo post te has currado con el formulario de reclamación a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Yo por el momento tengo la tarjeta activa y espero que Diamovil no me la cancele ??? y pueda portarla algún día. Miedo me dá lo que te paso a tí con Simyo.
Saludos...