Cada día más harto de Simyo

743 4
 #1
Escrito   0  0  
No hay forma que pueda llamar o que me llamen entre líneas Simyo, o no se escucha nada, o sale una locución diciendo que el número no existe, y etc, etc...vale que lleven 6 meses funcionando, pero estas deficiencias son de bulto, además reclamar al 121 o por mail es como hablar con la pared....
Acabaré portando las líneas porque la maravillosa tarifa que publicitan , yo por lo menos no la puedo disfrutar...emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
si llamas y habres la inciendia en unos 15 dias mas o menos te lo arreglan, te lo digo por experiencia. te toca tener paciencia, yo por mi parte la tuve y ha merecido la pena, llevo 3 meses con ellos y todo perfecto y ahorrando bastante una vez arreglaron ese fallo.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve también el mismo problema con la recepción de llamadas desde otros Simyo en una línea portada de Orange y tras dar la incidencia en el 121 tardaron 2 días laborables en arreglarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues digo lo mismo que los compañeros, llama y reclama hasta que te lo arreglen.

paciencia e insistencia.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo que llámes,y paciencia.saludos desde la capital de las termas!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Simyo