¿Internet con YOIGO?. A mi me va bien

1.798 13
 #1
Escrito   0  0  
Veo muchas criticas a yoigo por la velocidad.
Yo solo lo uso en vacaciones como ahora.
Estoy en Chiclana (Cadiz), uso un movil 3G, un Nokia E65. Llevo mas de 50 MB de trafico y navego muy bien.
Acabo de mirar la velocidad en Speedtest.net y me da:
download: 372 kb/s
upload: 54 kb/s
ping: 327 ms

¿que os parece?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Está ampliamente documentado el capado que sufren muchas líneas.

Yo en concreto no sé si lo sufro o no, ya que no lo uso mucho.

Sí que puedo certificar, que en ocasiones me fue muy bien, y en ocasiones muy mal desde el principio.

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   0  0  
Ya, a mí el primer día el capado me llegó a los 120 megas. Ya el segundo fue a los cuarenta y ya no volví a navegar con yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Todo depende de la fórmula del algoritmo que usen para limitar el tráfico, si no te pasas de una cierta cantidad al día, de la cantidad a la semana, de la mensual, y la suma de todos y más o menos el para que usas la conexión, es decir si hay muchas descargas o no...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #6
Escrito   0  0  
Yo últimamente no lo uso mucho, pero el viernes hice de nuevo un poco de uso y después de los 15Mbps.... no hubo manera de navegar.... imposible ni abrir una página, bajo cobertura de movistar 3G. Mientras que me iba guay la velocidad era muy buena.

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #7
Escrito   0  0  
En mi zona si uso las antenas de Yoigo va como un tiro todo el rato (youtube se ve de vicio je je) en cambio si pillo antenas de vodafone o movistar a duras penas carga las paginas, asi me ha ido desde los comienzos de yoigo, osea que el tema es, conectarse con las antenas de yoigo...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me va de fábula a través de hsdpa movistar en la zona de Girona. No hago un uso intensivo. Y a lo mejor es por esto que me va tan bien, como han dicho por aqui arriba yoigo debe capar algunas lineas que se pasan demasiado. Yo de los 50mb no paso y lo uso unas dos o tres veces por semana.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
a mi tambien me va de fábula a través de hsdpa movistar en la zona de Girona. No hago un uso intensivo. Y a lo mejor es por esto que me va tan bien, como han dicho por aqui arriba yoigo debe capar algunas lineas que se pasan demasiado. Yo de los 50mb no paso y lo uso unas dos o tres veces por semana.

Saludos


Umm... pero a los 50 MB ya te cobraron el 1,20 ese no?? Entonces... para que quieres Yoigo teniendo opciones más baratas y sin el miedo de si te caparan o no?
 #10
Escrito   0  0  
he probado con simyo tambien y fatal. en mi zona hay poca cobertura orange que es la que utiliza simyo. Movistar es la que me llega mejor y se nota bastante. Es por eso que utilizo la de yoigo.

Saludos
Volver a Yoigo