Bueno os explico mi problema.
Era de Symio y el dia 4 de julio me porté a Yoigo,todo iba bien, pero a partir del dia 7 de julio sólo puedo hacer llamadas, pero no recibirlas, la gente que me llama desde cualquier telefono que no sea yoigo le aparece el mensaje de que "el numero marcado no existe".
Le ha pasado a alguien más?
De que puede ser?
ya he llamado 2 veces al 622 y me han dicho que ya se lo mirarán.
P.D. El telefono es una HTC Touch libre que se conecta siempre con Movistar.
El número marcado no existe
1.025 5
Escrito 0 0
no es problema del telefono, es un problema de interconexión bastante común (por desgracia) en las portabilidades, yo tambien lo he sufrido. Esto ocurre porque las demás operadoras excepto simyo y yoigo no tienen sus bases de datos actualizadas y no les consta que tu numero haya cambiado de simyo a yoigo, con lo cual cualquier persona que no sea simyo o yoigo te llama la llamada no se puede enrutar correctamente. La solución a todo esto es llamar a atención al cliente, si hace falta dos veces al dia lo haces, y este problema milagrosamente se suele solucionar en pocos dias. Que tengas suerte! por el telefono no sufras, esta perfecto!
Escrito 0 0
Yo compre un numero nuevo Yoigo 622 3.... y a los tres meses de tener la linea empece a sufrir estos problemas.
No me lo solucionaron y tuve que irme.
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
no es problema del telefono, es un problema de interconexión bastante común (por desgracia) en las portabilidades,
Yo compre un numero nuevo Yoigo 622 3.... y a los tres meses de tener la linea empece a sufrir estos problemas.
No me lo solucionaron y tuve que irme.
Volver a Yoigo