El proyecto de Flipamovil cambia radicalmente

3.990 4
 #1
Escrito   0  0  
Muchas veces hemos hablado aquí de FlipaMóvil, un virtual que parecía ser lanzado de forma inminente y del que incluso pudimos ver su página web en pruebas. Sin embargo, parece que este virtual, propiedad de World Premium Rates (empresa que organiza algunos de los concursos de call-tv que invaden nuestra televisión) podría no lanzarse, o al menos, no con esta marca.

WPR ha formado un acuerdo con Telefónica para lanzar un operador virtual completo en su red, siendo ya el cuarto tras Ono, FonYou y Sweno. Sin embargo, la marca elegida para salir al mercado podría no ser FlipaMóvil, que ha provocado enfrentamientos dentro del grupo. En todo caso, no la conoceremos hasta finales de mes, y comenzará a operar en 2009. Basará su estrategia en la distribución de contenidos y entretenimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Uff, miedo me da si ha firmado con Telefónica, porque no creo que sea nada de barata.emoticon triste

No entiendo muy bien el por qué de este cambio de estrategia comercial emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Uff, miedo me da si ha firmado con Telefónica, porque no creo que sea nada de barata.emoticon triste

No entiendo muy bien el por qué de este cambio de estrategia comercial emoticon perdido

Saludos emoticon guiño


Es que flipamovil, los chavales no se pueden permitir gastar dinero en recargar, depende de los padres, abuelos, tios., colegas.. y encima con timofonica... emoticon inseguro

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Mejor, mira k era friki el nombre Flipamóvil

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #5
Escrito   0  0  
No les veo mucho futuro.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Otros